¡Promuevete con nosotros!


Si tienes una banda,eres cantante o haces algo que sea digno de presentar al mundo ¡este es tu espacio! ¡lo que estabas esperando!

El Sabor de la Taberna cree que hay mucho talento ahi afuera pero que no ha podido encontrar el espacio para poderlo expresar y aqui queremos darte ese espacio y te voy a explicar en qué consiste.

La promoción consiste en el blog y via podcast,si tienes una banda o eres cantante y tienes tu material en mp3 puedes enviarmelo a esta dirección la_taberna@live.com.mx junto con tus fotos y una reseña de tí o de tu banda y estarás en este blog en un espacio dedicado solo a tí y serás promovido en los podcast semanales,si tienes videos mucho mejor,seria genial que lo tuvieras en You Tube o en mp4,hay muchas formas de convertirlos actualmente, esto incluye si eres declamador,todo los trabajos que sean grabados en voz y/o música.

En el caso de que escribas,pintes o algo que sea distinto a cantar,tocar o declamar también es tu espacio,solo necesito la (s) foto (s) de tu (s) trabajo (s) y serás promovido también aqui en el blog y via podcast junto con una reseña de lo que haces al mismo correo arriba mencionado.

Si deseas promover tu negocio o tus servicios envianos un correo a la misma dirección y platicamos para que puedas hacer crecer tu negocio,aqui tendrás esa gran oportunidad ya que El Sabor de la Taberna tiene muchas vistas a diario.

Cabe mencionar que también son promovidos en nuestrás páginas de Facebook y Twitter y muy pronto en Google +.

¡Asi que te esperamos porque las puertas del éxito te están esperando!