lunes, 18 de febrero de 2019

NBA ALL STAR GAME 2019


Este domingo tuvimos la fortuna de disfrutar del juego de Estrellas de la NBA entre el equipo Lebron James que se llevó juego al vencer 178-164 al equipo GIanni en Charlotte y esto tras remontar 20 puntos en el score.

Quien lució en el duelo y al final se llevó el MVP fué el genial Kevin Duran con 32 puntos y siete rebotes,mientras que por el lado perdedor el mejor fué el Capitán Gianni Anetokounmpo de los Milwaukee Bucks con 38 puntos y 11 rebotes.

Como es el deporte ráfaga,pudimos ser testigos de un vertiginoso juego donde con un tiro de tres de Durant a 7 minutos del final,había aumentado la ventaja a 161-155 para el conjunto de LeBron,añadiendo dos triples más en el final, y así poder formar la victoria y el pretexto para poder llevarse el MVP,como lo hiciera en el 2012.

El equipo de Lebron recibió el Premio de 350,000 dólares y el de Anetokounmpo 150,000,que fueron destinados a diferentes organizaciones benéficas.

La mejor forma de ser testigos y revivir lo que fué este duelazo y cómo Hamidou Diallo,del Oklahoma City Thunder,se llevó el duelo de clavadas tras saltar sobre el rapero Quavo y también sobre Shaquille O ´Neal es dando click a los  videos de abajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario