jueves, 7 de febrero de 2019

¡LICK ME!


Taber
CONSEJOS ,TRUCOS Y POSICIONES PARA QUE EL SEXO ORAL SEA AÚN MÁS EMOCIONANTE

Por favor,no otra vez ¡la limpieza, no! Esa pared necesita una buena pintada,quizá tengo que elegir un color diferente y más refrescante,espera, el color ya lo había pensado,¿no? ¿Era un verde,pero o recuerdo mucho más bonito? ¿Qué color era?. Parecía como musgo sobre una piedra o ¿era cómo un cactus ¿Y donde está exactamente ese tipo? ¿No se supone  que estaba ahí abajo?  Debería estar en el clitoris,pero...

Si piensas ese tipo de cosas y te pasas mucho más por la cabeza mientras estás recostada en la cama  y el entierra su cabeza en tu entrepierna,definitivamente algo va muy mal. "El problema con los hombres  es que asumen que pueden lograr que todo suceda de manera automatica, qué lo único que necesitan hacer es lamer y listo; de acuerdo con su idea, en algún momento deberá suceder lo tan esperado,aunque la mayoría de las veces  no estuvieron ni cerca de lograrlo.", explica la sexóloga Jana Forster. "Parte importante de este asunto es que las mujeres,cómo afectadas, no hablan ni tocan el tema. ¡Es aquí cuando la dificultad se vuelve más grande!".

GENIOS EN EL AMOR GENITAL

Lo que puede hacer  girar al mundo,tus ojos y sus ojos,hablando específicamente  del sexo oral, es aparentemente bastante fácil de explicar. aunque hablando en particular por la parte femenina,puede parecer un poco más complicada (pero no imposible). "Desafortunadamente, se ha demostrado que a la mayoría de las mujeres  no le gusta el resultado final", asegura la psicóloga  Ann-Marlene Henning. Y las malas experiencias , malas decisiones, y sobre todo, mala comunicación. Ups!

Para mejorar la calidad del sexo oral es necesario que reajustemos nuestra imagen genital, en pocas palabras que nos conozcamos y reconozcamos, dice la sexóloga y autora danesa ( del libro Hombres: Cuerpo,Sexo y Salud) . Con la nueva era llena de reducciones de labios  y blanqueamiento vaginales, es probable que este reconocimiento sea menos sencillo. La auto optimización estética también ha encontrado su lugar aquí. Al parecer las mujeres se imponen todo para parecer más hermosas o femeninas. "Ojo aquí: para nosotros los hombres es más importante que una mujer tenga confianza en sí misma,que se diviertan en la cama, y sobre todo, qué tengan un buen humor. Lo que menos nos importará será la apariencia o la forma en lo que se ve todo allá abajo (esto no quiere decir que dejen de lado su higiene vaginal ok?)". también esto lo mencionó Jana Forster.

La naturaleza es tan sabia que te puedo segurar que todo tu cuerpo está diseñado perfectamente y que cada órgano, incluso pelo y cada fluido qué emana de el tiene una razón de ser.por eso, Forster repíte hasta el cansancio. "El amor propio es la clave para tener una buena sexualidad". Sabia observación.

LIMPIO Y FRESCO

Admás del aspecto,recuerdo que el olfato y el gusto son los siguientes obstáculos a vencer. A diferencia del pene, la vágina tiene maquinas qué son totalmente funcionales y que ayudan a mantener toda el área limpia, cómo menciona Ann-Marlene Henning. Existen aerosoles, toallitas húmedas o cremas qué limpian la membrana mucosa qué sé crea naturalmente ; estos productos actúan como artículos de limpieza, pero también pueden ayudar a prevenir la aparición de hongos y bacterias, Jana Forster explica. "Quizá existan olores qué a ti no te gusten, pero tienes que saber que las feromonas  y algunas fragancias qué secretean las glándulas apocrinas en la ingle simplemente sirven para aparearse , es decir, para atraer e a los machos". Sabiendo esto, es probable que el mejor kit de limpieza qué puedas tener sea un paño humedecido (sin olor) y agua limpia.

Ann-Marlene Henning tiene un consejo bastante simple pero poco convencional, si lo que te preocupa es el sabor: "Para trabajar en el sabor, recomiendo insertar un dedo unos centímetros en la vagina y lamerlo. Con esto podrás darte cuenta de que el sabor es bastante neutral". Quizá pueda parecerte una idea bastante desagradable dicha práctica, pero la sexóloga dice. "Sino puedes hacer esto ¿Cómo piensas que resultará tener a un hombre acechando por ahí?".

EL AMOR PROPIO ES LA CLAVE PARA TENER BUEN SEXO

SI en el momento de comenzar a jugar te das cuenta de que el cunnilingus dura unos ocho minutos aproximados, está mal,regresálo por donde vino, Según Jana Forster, las mujeres necesitan por lo menos 24 minutos, así que puedes decirle a tu pareja qué sé tome todo el tiempo del mundo. "Lamer desde el segundo uno es lo peor que pueden hacer". Sabemos que no existe un instructivo qué pueda seguir paso a paso, pero si sabemos que el calentamiento--hasta en el ejercicio-- es indispensable. pueden comenzar con movimientos ñentos,besos,dedazos,o incuso, utilizar algunos juguetes.

SI A LA CREATIVIDAD

"¡Usar la lengua,después o en paralelo a este previo jugueteo a menudo puede ser un refuerzo orgásmico!". Al mismo tiempo,el tendrá que darse pequeños descansos para evitar que, a los cinco minutos ya tenga un calambre en la boca. Así que encuentren la posición más cómoda para ambos. "Soy fan de la posición  qué incluye una silla; te sientas y el se arrodilla delante de ti, te aseguro que será una propuesta a la que no podrás negarte", dice Jana Forster. Esto tiene doso ventajas. "podrás observar desde arriba todo lo que él hace. y tendrás ambas manos libres para no descuidar otros lugares íntimos al mismo tiempo". Desde la posición 69 los expertos aconsejan evitar los siguientes puntos que posiblemente apaguen el deseo sexual: a) elegir una posición poco cómoda para ambos; b) no poderte concentrar en tu propia experiencia por sentir la nariz  de tu pareja en un ugar equivocado.

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

De cualquier manera,la sexuaización no se puede generalizar; lo que para unos puede encender a todo el polo norte, para otros quizás pueda apagarlo. Por ejemplo, un gemido  elevado de tono  podrá hacer qué levantes el abdomen, llevando su cabeza al lugar correcto... las indicaciones no verbales pueden decirle que si se encuentra en el camino. Pero nada será más certero qué hacerle saber las cosas: " así","más rápido"," un poco más a la izquierda", "gira a la derecha" , "¡EN ESE LUGAR NO!".

"Convertir estos entrenamientos en sesiones de juego, podría generar acuerdos en los que le muestres  qué y cómo te gusta,para que la siguiente ocasión se encuentre listo", aconseja la experta. Es posible que después de esta práctica te sientas con más confianza en ti misma, y sobre todo, en él. Seguro te sentirás más sexy con la certeza de que el sabrá exactamente que hacer exactamente  con su lengua (el sexo oral es un placer  para ambos, no lo olvides). Si cumplen con estos consejos,es posible que los temas  como la ropa manchada  o el color con el que pintarás la pared mágicamente se vuelvan insignificantes y hasta prescindibles. Piénsalo bien.

¡TIPS PARA UN BUEN BLOWJOB!

Seguro estos consejos te parecerán divertidos  y a nosotros,nos volverán locos

TU TIENES EL PODER

Sé consciente de tu poder. Porque no sólo tienes nuestro pené bajo tu poder, también sepas la dueña total de nuestro deseo. Es una mentalidad un tanto traviesa ¿verdad?

UN POCO DE MENTA
La menta convertirá el blowjob en una mezcla caliente,fría debido a la temperatura de la boca y a los aceites refrescantes  de la menta.

DÉJALO FLUIR

Claro,el pene se lubricará con la saliva, pero si usas un lubricante lograrás una consistencia más suave. Si estás buscando estimulantes adicionales a través del sabor, es posible que encuentres desde créme bulée,fresa,vainilla... no hay límite de sabores.

MARCA EL RITMO

Para este tip es necesario que sostengas firmemente el pene con una mano y lo muevas al mismo ritmo de tu boca. será mucho más fácil para tu mandíbula. En cuanto a tu velocidad, bueno,te conoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario