miércoles, 14 de noviembre de 2012

TABER VIDEOJUEGOS




Aqui tienes la Taber recomendación de video juegos,porque sabemos que quieres,como gamer,tener lo último y lo mejor,por eso nos dimos a la tarea de investigar cuales te interesaría tener,y aqui te los tenemos.



 ODISEA ESPACIAL
El glorioso inicio de una nueva trilogìa
Halo4
Microsoft/ xBox 360

El nuevo arco argumental ocurre cuatro años depuse de Halo 3 y nos sitùa en el enigmàtico planeta Requiem. Un lugar perfecto para explorar y enfrentar a nuevos tipos de enemigos. Contaràs con armamento muy sofisticado,lo cual repercute en un esquema de control basado en el aprovechamiento  del entorno y menos uso de fuerza bruta.

Quizà lo ùnico negativo  de èsta entrega sea que el modo cooperativo sufriò una cuantiosa modificaciòn: Ahora todos los jugadores – en el modo campaña- personifican a Master Chief.


 ZOMBIE U
Ubisfot
Wii U

Hoy,eres la cena
La mejor manera de estrenar una consola es con un juego que te permita explotar el potencial de la misma. Zombie U lo hace de una manera que reinventa los survival horror y te permite usar el control de scanner,hacha y pad analògico,entre otras.La versatilidad de su control lo hace de un juego curioso que entretiene,pero jamàs compite con Resident Evil.


 NINJA GAIDEN: 
Rezor`s Edge
 Tecmo/ Wii U

Al filo de la navaja
Como un pretexto perfecto para estrenar el Wii U,la nueva versiòn del Ninja GFaiden 32 incluye todo el contenido descargable,disponible  desde el inicio. Tambièn tiene armamento nuevo , y lo mejor de todo,a la bellisima Ayane,como personaje seleccionable. El control Couch de la consola le añade un poco de variedad al juego pero,en esencia,es la misma experiencia de Xbox 360.


 NEED FOR SPEED: MOST WANTED
EA/Xbox 360 y Play Station 3

¡Pìsale a fondo!
Lejos de ser un juego en el que corres como loco y la policìa va tras de tì,esta es en voz de sus programadores,toda una experiencia sopcial en la que compartes hazañas y puntuaciones. Tus amigos pueden ver tus logros e intentar batir los récords establecidos. Sì,suena un poco tonto,Pèro la parte genial es tener a toda una ciudad disponible para acelerar y destrozar.


 MEDAL OF HONOR: WARFIGTER


EA/ Xbox 360 y Playstation 3
GUERRA MUNDIAL

La excepciòn de las nuevas facciones includes,realmente no hay gran novedad en este Medal Of Honor; la fòrmula se mantiene. El gameplay es perciso  y tiene efectos ambientales ostentosos,son los protagonistas de una travesìa que nos llevan mas allà de Afganistàn. Al igual que en Battlefield, el desarrollo de la acciòn està centrada en el factor sorpresa de cada emboscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario