miércoles, 14 de noviembre de 2012

PRODUCTIVIDAD Y ESTILO


Aqui te tengo lo último en gadgets y tecnología que ya tenía rato que no te tenia pero por fin aqui están para que estés lo más actualizado y veas,también,si alguno te late y puedas romper el cochinito e ir por él!!




PESO PLUMA

Samsung puso lo mejor de su tecnologia  en esta Ultrabook, es de las más delgadas  y livianas del mercado. La serie 9 está fabricada en un material  llamado duraluminio, que generalmente se usa en la aeronáutica. Pesa sólo 1.5 kilogramos  y su espesor es de 1.47 centímetros. Sin embargo,no por  tener un cuerpo delgado  es menos potente. En su interior hay un procesador Intel Core i5 de tercera generación que funciona a 1.7 GHzm,memoria RAM de 4 GB, y permite tener varios programas abiertos sin sacrificar  el desempeño. por si fuera poco, esta Ultrabook es capaz de iniciar en menos de 20 segundos y de "despertar"  en menos de tres.



CAPTURA LA REALIDAD

Nokia presume de tener el teléfono inteligente  con la mejor cámara. Se trata del recién llegado a México Nokia 808 Pure View,cuyo sensor  es de 41 mega pixeles y se complementa con un lente Carl Zeiss y un flash de xenón, que ilumina mejor que uno de LED.Puede grabar video en Full HD (1920 x 1080 pixeles) ,permite controlar el balance de blancos y tiene temporizador.Lo que no es tan interesante  de este modelo es que usa sistema operativo Symbian, aunque cuenta con funciones que destacan como DLNA, Wi- Fi, NFC y Bluetooth.


ESTILO DJ

La línea Steez de Pioneer,es para fanáticos de la música y la vida activa. La imagen de estos audífonos es la respuesta de la marca japonesa a la tendencia de quienes usan accesorios por "comunicar una delcaración de moda y estilo". Los auriculares son blancos y de tipo dinámico cerrado. Cuentan con un diseño plegable, almohadillas intercambiables,cascos con mecanismo giratorio y un cable de 1.2 metros de largo.


JUEGA SIN PARAR

Si lo tuyo son los videojuegos en computadora,definitivamente tienes que comprar la DEll Alienware x51.En su atractiva torre ,cuya iluminación puedes cambiar al gusto,se esconde un poderoso procesador Intel Core i7 que,con la función Turbo Boost ,puede llegar a correr a 3.9 GHz. Se complementa perfectamente con 16 GB de memoria RAM y un disco duro de 2 TB. En cuanto a los periféricos, la computadora incluye  un teclado  y mouse inalámbricos,pero el monitor  se vende por separado. Sin duda, la Dell Alienware X51 logra una gran comunión entre desesmpeño y diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario