lunes, 27 de agosto de 2012

PRETEXTOS PARA JUSTIFICAR TU CRUDA EN LA OFICINA


Los 10 pretextos más comunes para ocultar que estás crudo, y cuál es su verdadero significado.

Desde la primaria hemos utilizado pretextos muy choteados para tapar nuestra flojera o falta. Ahora que trabajamos, utilizamos los mismos pretextos, pero para disimular la cruda que traemos. ¿Qué es lo que quieren decir realmente nuestras excusas? ¿Qué tipo de fiesta nos pusimos? Aquí la verdad tras la mentira, así que vete inventando unos choros más originales.

1- Me dio una diarrea malignísima.
¿Qué quiere decir realmente?
Estoy verde pero de tantos tequilas que me eché. Fue borrachera de cantina con los cuates, y lo que empezó en un dominó terminó en table.

2- No dormí bien, me dio un insomnio terrible.
¿Qué quiere decir realmente?
Estoy cansadísimo, fui a una fiesta barra libre, bailé toda la noche y no puedo ni mantener los ojos abiertos. Dormí 2 horas.

3- Me intoxiqué con unos camarones que estaban echados a perder.
¿Qué quiere decir realmente?
Estoy sintiéndome tan mal que, de no saber que es una cruda, estaría camino al hospital. Mezclé de todo, y no pare con los shots. Desperté borracho y así me vine a la oficina. No debí venir.

4- Mi suegra se puso muy mala.
¿Qué quiere decir realmente?
Estas ojeras son porque no dormí nada. Aunque me siento fatal traigo pila, veré la forma de salirme antes para irme a curar la cruda con mariscos y chelas.

5- Fue el funeral de un tío abuelo muy querido.
¿Qué quiere decir realmente?
¿En qué carajos estaba pensando al irme de after si tengo que venir a la oficina? No puedo ni hablar con nadie, me siento tan mal, ojalá no vomite aquí.

6- Ayer hice tanto ejercicio que me duele todo.
¿Qué quiere decir realmente?
Bailar 8 horas seguidas en una fiesta me destruyó. Hoy no puedo mover ni un dedo, aparte ¡qué oso! me vine en pants a trabajar.

7- El bebé no paró de llorar en toda la noche.
¿Qué quiere decir realmente?
Ando peleado con mi vieja y me largué de fiesta. Lo peor de todo es que ella hoy está de un genio de la fregada porque el bebé no la dejó dormir. Ni modo, lo bailado nadie me lo quita.

8- Tuve que irle a echar la mano a un amigo con un problemón.
¿Qué quiere decir realmente?
Debí decirle que no al Chucho, es un sonsacador, según yo iba por una cuba y acabé poniéndome una borrachera de campeones. Ahorita con unos taquitos me la curo.

9- Sufro de jaquecas.
¿Qué quiere decir realmente?
Me pongo unas borracheras tremendas muy seguido. Lo peor es que en la cruda siempre me duele la cabeza.

10- Me asaltaron, estuvo horrible, me quitaron la cartera.
¿Qué quiere decir realmente?
Me puse una borrachera tour, muchos lugares, muchas bebidas diferentes, no se ni dónde dejé la cartera, ni el celular, ni la dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario