lunes, 30 de julio de 2012

METALLICA ENTRARÁ AL ESTUDIO EN SEPTIEMBRE



METALLICA entrará en el estudio el próximo mes de septiembre para trabajar en su nuevo disco, previsto para 2013. La banda será nuevamente dirigida por el productor Rick Rubin, que ya trabajó con ellos en el "Death Magnetic", de 2008.

El batería Lars Ulrich, comentó el pasado martes que no faltan ideas ni material para la entrada de la banda al estudio. "Siempre que James Hetfield toma una guitarra, salen unos riffs brillantes, y yo intento certificar que todos quedan grabados e intento hacer todo lo mejor para acompañarlos intentando colocar la batería por detrás de ellos. Por tanto hay, obviamente, toneladas de ideas por ahí esperando surgir, para transformar en canciones las ideas de James. Muy probablemente cuando terminemos el proyecto (del film 3D) y el Outside Landa, que deberán estar acabados antes de septiembre, nos concentraremos tan solo en nuevas canciones y en hacer un disco más de METALLICA".

Por su parte, el propio Hetfield corroboró a The Pulse Of Radio que siempre está trabajando en canciones. "No puedo desligar la parte creativa de mí. Me están saliendo cosas todo el rato, ya sea en la sala de afinación, en la habitación del hotel, en casa con el violín, o donde quiera que sea. Las cosas van saliendo y son grabadas o anotadas o lo que sea, de cualquier manera y así pueden salir en algún momento. Tanto si es en este álbum, en el próximo, quién sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario