martes, 12 de junio de 2012

FIEBRE DE TRIOS EN LA CAMA


¿Será verdad que la fantasía sexual de mucha gente --tener una ardiente sesión de sexo con dos personas más-- se está convirtiendo en realidad cada vez con mayor frecuencia? O, por el contrario ¿será que tres personas haciendo el amor en una cama son demasiadas?

Si algo nunca ha faltado en Hollywood son los trios... dentro y fuera de la pantalla. El episodio de Gossip Girl en que Olivia Burke (Hillary Duff) se besa con Dan Humprey (Penn Badgley) y Vanessa Abrams (Jessica Shozr) , y el tórrido video casero donde E ric Dayne (Dr McSteamy) y su esposa, Rebeca Gayheart aparecen desnudos junto a la Miss Teen USA Kerri Ann Peniche, son ejemplos que aun tenemos frescos en la memoria. Y por alguna razón, parece que todo el mundo ha empezado a hablar de los trios otra vez. Ahora bien ¿el hecho de que las celebridades los hagan (en la ficción o en la vida real) significa que vale la pena participar en uno? En una reciente encuesta, al ser interrogadas algunas chicas sobre el tema de los trios, el 31% de las encuestadas respondió "No, no, paso", mientras que un 9% dijo "Ya lo hice". Pero el 44% estuvo a favor y  un 16% mostró interés por la posibilidad de hacerlos , lo que equivale a decir que la mayoría de las encuestadas  se inclina a favor de los threesomes.

Con la ayuda de Amy K Stewart, terapeuta sexual. Michelle Tsai, presidenta de Open Love NY (grupo de poliamor) y Penny Malamud, miembro del comité organizador de la misma agrupación, navegamos por el placentero y a la vez peligroso mar de los threesomes.

PIÉNSALO PRIMERO

Stewart cree que no toma mucho tiempo para que un buen trio se ponga malo. "Los solteros necesitan entender porque estan ahí y las parejas deben trabajar para ser  las más felices del mundo. Generalmente, donde hay espacio para mejorar la relación, no hay espacio para ninguna otra persona".. Si es un trio que se forma al azar entre amigos, conocidos o amigos de otros amigos, es muy posible que sea una experiencia de una sola vez sin ataduras.

ELIGE BIEN EL ELENCO

La compatibilidad sexual es muy difícil  de encontrar, explica Malamud, y esa es la primera cosa que debes pensar cuando estés considerando la posibilidad de participar en un trío. Entonces ¿cual es el mejor elenco? "El que tiene la composición chico,  chico y chica, en que los dos chicos son straight  y la mujer se convierte en el centro de atención", dice Malamud. Es una poderosa fuente de fantasía para la mujer, ya que los dos hombres no tendrán interés en tocarse entre ellos  y ella puede ser la única estrella. Los trios compuestos entre chica, chica y chico suelen ser más afectuosos", agrega Malamud. "En esta variante, todos los intengrantes se tocan unos a otros, porque es más aceptable que las mujeres jueguen entre ellas sin ser etiquetadas".

SINO LOS TRAEN, NO LOS HAGAN

Los condones deben ser usados en todos los tipos de "combinaciones"  y también como barra protectora durante las sesiones se sexo oral . Del mismo modo en que la estrategia del trío contempla varias posibilidades, su desarrollo o "puesta en escena" requerirá de varios condones. Es muy importante que cualquiera que decida participar en un trío, vele por su salud y por la de los otros. La diversión no debe convertirse en peligro.

CONOCE LAS REGLAS DEL JUEGO

Cada participante en un trío debe conocer las fronteras que está cruzando antes de meterse en la cama , y todas las cosas que se pueden hacer deben discutirse antes de empezar la acción: desde besos y caricias hasta el sexo oral y la penetración. Para evitar decepciones,malos entendidos o conflictos, las reglas deben acordarse antes de iniciar la sesión. Asi nadie se sentirá incómodo ni obligado a hacer algo que no desea.

Malamud advierte algo clave para que un threesome funcione: ningún miembro del team debe mostrar preferencia por otra persona del equipo. Esto volvería incómoda la situación entre los tres participantes . Si dos de ellos se dedican especial atención, hay muchas posibilidades de que la tercera "pata de la mesa", se sienta frustrada o relegada , y el trio perderá su sentido para transformarse , simplemente, en un dúo con un testigo.

¡ACCIÓN!

Si alguien se siente preparado para hacerlo, puede controlar y guiar a las otras dos personas. Comiencen intercambiando caricias y besos entre todos. A medida que se sientan más desinhibidos, vayan pasando a otras fases más calientes. Al igual que en el sexo entre dos, habrá mucho movimiento y se adoptarán muchas posiciones . Solo que, al tratarse de un trío, las posibilidades de combinaciones se multiplican y se vuelven más atractivas. "Nadie debe sentirse mal porque alguien esté dando más que otros", alerta Tsai "Cada persona debe asegurarse que las otras dos están en situación todo el tiempo". Esto incluye mirar , pues uno de los ingredientes más excitantes de un threesome es observar y sentirse observada . Ahora bien, asegúrate  de que el voyeur esté mirando la acción...¡ y no la TV!. eso evidenciaría que el trío no funciona.

RECAPITULACIÓN

Es importante que los tres repasen la experiencia compartida una vez que hayan llegado al final. Si alguno de los participantes tiene algún tipo de queja , este será el momento oportuno para plantearla y llegar a un acuerdo . Y si todos se sintieron felices, "será una buena oportunidad para ponerse de acuerdo y repetirla". Claro, que a veces es mejor que todo esto sólo ocurra en tu mente y no salga de allí, porque algunas fantasías pierden todo su encanto cuando dejan de ser fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario