jueves, 3 de mayo de 2012

SEXO VERDE



Cada uno de nuestros actos tiene un impacto sobre el planeta y eso también incluye las travesuras sexuales. ¿Estás segura de que no estás afectando a la naturaleza? Descubre aquí la respuesta y la manera de disfrutar de tu placer sin alterar el medio ambiente.

Quizás ya implementas algunas estrategias en cuanto al suo del auto, separar la basura o ahorrar agua, pero al tomar el camino al orgasmo, también puedes ser más amable con la Madre Tierra.

VELAS ESTIMULANTES

Por siglos llegó a ser una demanda religiosa y hasta política el tener relaciones íntimas en la oscuridad, pero hoy nos enccanta observar nuestra desnudez. Dale un descanso a la luz y acostúmbrate a apagar todo lo que no estés utilizando, incluyendo los aparatos que roban energía aunque no estén encendidos.

Así, con la casa en total oscuridad, den un tour en penumbras y elijan un lugar para hacer el amor, Ahí, enciende velas aromáticas. Los olores son claves para el bueno sexo: canela, bergamota y los aromas picantes estimulan la libido. Usa velas orgánicas artesanales. La iluminación ligera relaja ciertas zonas cerebrales y te permite sentir más.


LUBRICACIÓN NATURAL

En 2005 Greenpeace hizo una serie de recomendaciones ecológicas  para el sexo: entre otras sugería  darle un mayor uso a la saliva como lubricante. por supuesto que hay ocasiones en que la vagina necesita más apapacho acuoso, sobre todo par aun uso más eficiente y seguro del condón, la sugerencia es colocar en sus genitales lubricantes con base de agua, nunca con petrolatos. Los cuales -obvio- son derivados del petróleo.

JUGUETES RECARGABLES

Si eres amante de los vibradores y otros estimuladores, opta por los que usan pilas recargables: con una sola carga duran más de diez horas. Una pila común alcalina toma 50 años en degradarse. Y las planas, similares a la de los relojes, pueden tardar hasta 700 años en desaparecer. Asimismo evita comprar productos de materiales que integren PVC, el cual se ha prohibido en muchos países por su alta toxicidad, pero aún muchos juguetes y prendas lo contienen.

DUCHA DE PLACER

Ahorrar agua es una de las máximas de esta guía y para ello nada mejor que ducharse juntos, Pueden hacerlo a diario: métanse a la regadera ( y en tanto sale el agua caliente,coloquen una cubeta para reutilizar el agua). Enjabónense uno al otro ( pero eso sí, con la llave cerrada) y una vez que estén cubiertos de espuma tengan una buena sesión de caricias. Al terminar, abran de nuevo las llaves y enjuágense juntos. Incluso si es un aseo sin un propósito sexual, el sólo observarse desnudos bajo el agua les hará inciar mejor su día. No olviden usar jabones orgánicos, hechos por productores sustentables con ingredientes naturales.

CAMA SUSTENTABLE

En sus sitios web, Greenpeace y otras organizaciones "verdes" tienen listados de fabricantes que utilizan madera y otros materiales para fabricar camas y colchones sin dañas bosques. No querrás tener noches de pasión sobre el dolor de muchas especies de flora y fauna o el abuso a trabajadores, entre otras injusticias.

FLORES CON VIDA

El clásico regalo, el ramo de rosas que tantas veces las hacen suspirar, representó meses de esfuerzo para un rosal. Esas flores estarán vivas en tu florero no más de una semana ( y eso sino olvidas ponerlas en agua). En pocos días serán basura, La próxima basura sugiérele que te regale un rosal o cualquier otra flor o planta que pueda vivir en una maceta. Sí, a todas les encanta recibir un ramo y caminar meneando la manita como reina de belleza, pero sean más conscientes. En una maceta, le das a la planta la oportunidad de regalarte oxígeno y belleza.

Y si tienes la fantasía de hacer el amor sobre una cama cubierta de pétalos, las sex shops ya tienen paquetes de éstos hechos de tela y que puedes lavar cada vez que quieras sentirte una American Beauty.



MASAJE ORGÁNICO

Los aceites son imprescindibles para los trabajos manuales. Elige aceites orgánicos. Los encuentras en tiendas naturistas. Sólo recuerda leer la etiqueta para asegurarte que su aroma provenga de ingredientes naturales.

CONDONES DE LÁTEX NATURAL

Salvo que tú o tu pareja sean alérgicos al látex, evita los condones de poliuretano. Este polímero tiene como característica una intensa resistencia a la degradación ambiental, por lo que a un sólo condón le toma cientos de años desaparecer del planeta.

SEXO AL AIRE LIBRE

Disfrutar de la naturaleza siempre nos recuerda la enorme responsabilidad que tenemos que cuidarla. Ya sea de camping, en una escapada rápida al campo o hasta en el jardín de tu casa, una sesión erótica con el cielo como techo siempre resultará mágica. Pero después recuerden dejar el sitio libre de basura: si se les antoja encender una fogata, no olviden comprar leña sustentable ( nunca se atrevan a mutilar a un árbol) y muy importantes: antes de irse asegúrense - al 100%- que se ha consumido y apagado. Eso implica que no salga humo, ni siquiera un hilillo que parezca inofensivo. Ustedes finalmente se van a su casa, pero pueden dejar los ingredientes perfectos para un incendio forestal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario