jueves, 3 de mayo de 2012

TRAILERS: THE EXPENDABLES 2. MEN IN BLACK 3 Y THE AMAZING SPIDERMAN



Pues como sé que te late un friego el séptimo arte,La Taberna no puede dejarte sin ver los trailers de las movies que están por estrenarse, y creeme, hay algunos que están geniales y no puedes perdértelos por nada del mundo.

¡Aqui los tienes!



El primero es esta super producción con los reyes de la acción como Sylvester Stallona, Dolph Lundgren, Bruce Willis, El Gobernator Arnold Schwarzenegger, el mismísimo Chuck Norris y Jean Claude Van Damme junto a los demás expendables originales como Jason Satham, Jet Lee, Terry Crews y Randy Couture.

Este film es dirigido por Simon West y fué rodada en algún lugar de Bulgaria y está programada para llegar a los cines el 17 de agosto del 2012.

Aqui tienes el trailer






MEN IN BLACK 3

Esta es la tercera entrega de la saga de Tommy Lee Jones y Will Smith y en esta ocasión llevará al Agente J (Will Smith) hasta los años sesenta para hacer equipo junto a un joven agente K (Josh Brolin) en la captura de un poderoso alienígena escapado que acabará con la tierra en nuestros días.

Aqui tienes el trailer.







THE AMAZING SPIDERMAN

Esta es la nueva entrega acerca del superheroe arácnido, con nuevo reparto, olvidémonos de Toby Maguire y demás,ahora quien personificará al trepador de paredes será a Andrew Garfield y a Emma Stone será Mary Jane y aqui te tengo el trailer para ver si te late más esta  o la serie anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario