viernes, 18 de mayo de 2012

PARTICIPACIÓN DE BRITNEY SPEARS EN THE X FACTOR RECIBE CRÍTICAS



La cantante estadounidense Britney Spears, quien participará como jurado en el programa televisivo 'The X Factor', ya ha sido objeto de críticas y de toda clase de cuestionamientos sobre su aparición en el reality.

The Hollywood Reporter confirmó que Spears recibirá 15 millones de dólares por su intervención en el reality show que busca a una nueva estrella de la canción; mientras que la cantante y actriz Demi Lovato ganará sólo un millón.
El New York Daily News publicó unas fotos de la cantante de pop, en las que aparece con tipo de color "uñas sangrientas", además sus muslos muestran un poco de celulitis.
Poco después de confirmar su participación en el concurso de canto estadounidense, su forma de vestir, uñas, zapatos, piernas y figura ya han recibido comentarios, en su mayoría negativos.
La intérprete de 'Baby one more time' y 'Toxic' apareció con un vestido ceñido rosa, que algunos manifestaron que parecía un camisón o una pieza rara de lencería, en la presentación del programa, el cual se empezará a transmitir en septiembre próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario