viernes, 18 de mayo de 2012

PARIS HILTON SERÁ DJ EN EL POP MUSICAL FESTIVAL




Paris Hilton regresará a la escena musical no sólo con su nuevo sencillo 'After midnight', sino que debutará como DJ en el Pop Musical Festival de Brasil el próximo 23 de junio.
Durante una hora, la socialité demostrará su talento en el encuentro musical en que también participarán Jennifer Lopez, Kelly Clarkson, Fatboy Slim, Train y Ziggy Marley.
En declaraciones a Billboard sobre el festival, Hilton dijo: "No puedo esperar a ser DJ por primera vez en frente de miles de personas. La música electrónica siempre ha sido una de mis pasiones, y finalmente estoy permitiendo que el mundo la experimente conmigo. Estoy muy emocionada de compartir todo mi duro trabajo con el mundo".
Finalmente, la también actriz indicó: "Escogí a Brasil para mi debut, porque es el país de la música y el baile".
Por otro lado, Hilton declaró en entrevista al New York Post, que está trabajando con el rapero Snoop Dogg en un nuevo disco, el cual es el seguimiento de su debut en 2006, su material de dance-pop álbum en solitario titulado 'París'.
Asimismo, añadió que estaba trabajando con el productor Afrojack y el grupo LMFAO colaborará en un tema.
La heredera de hoteles estrenará 'After midnight' el próximo 5 de junio en el programa radiofónico de Ryan Seacrest. El video del tema se empezará a grabar la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario