viernes, 18 de mayo de 2012

MY CHEMICAL ROMANCE,LISTOS PARA GRABAR UN NUEVO ÁLBUM



My Chemical Romance reveló que el próximo mes comenzará a grabar su nuevo álbum de estudio, el cual será el sucesor de 'Danger Days : The true lives of the fabulous killjoys'.
La agrupación ha daystrabajado en el nuevo corte que se espera sea lanzado para finales de año, además el guitarrista Frank Iero declaró a la revista The Aquarian que están listos para grabar.
El músico comentó que las sesiones “van muy bien” y tanto él como sus compañeros están emocionados, “no puedo esperar para comenzar a grabar. Creo que estamos a un mes de distancia para que el foco de grabando se encienda”.
Iero confirmó que para sus presentaciones en vivo la banda contará con el ex integrante de Suicide Filme, Jarrod Alexander, de hecho será él quien tocará la batería en el nuevo álbum del grupo.
Alexander sustituyó a Michael Pedicone en septiembre de 2011, a quien Iero llamó "un pedazo de basura y ladronzuelo".
Asimismo, declaró que Alexander es “un tipo fantástico y un gran músico. Ha sido muy divertido hacer música con él estos últimos meses. Le encanta el café y toca la batería súper duro y el hecho de que él no sea un pedazo de basura y ladrón, es como un soplo de aire fresco”, comentó Iero.
Frank Iero ha dicho previamente que el nuevo LP no sería "sólo una colección de canciones" y agregó que él y su banda estaban ansiosos por lanzar otro álbum conceptual-pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario