viernes, 18 de mayo de 2012

MADAGASCAR 3 SE EXHBIRÁ EN CANNES



La tercera entrega del filme de animación 'Madagascar', la primera en 3D, se estrenará este viernes en primicia mundial, como parte del 65 Festival de Cannes, con la presencia de grandes actores que pusieron las voces de los protagonistas en la versión en inglés.

La película participa en Cannes fuera de competencia y su estreno mundial en el puerto de la Costa Azul será apoyado por la presencia del actor y director estadunidense Ben Stiller, que dobla en inglés a uno de los protagonistas.

También se ha anunciado la presencia en Cannes de uno de los grandes actores cómicos de moda en Estados Unidos que pone la voz a otro de los personajes, Chris Rock, informaron fuentes de la productora del filme, DreamWorks.
El actor Sacha Baron-Cohen, el conocido protagonista de 'Borat', que la víspera promovió en Cannes su más reciente filme "El dictador" , una parodia del dictador libio Gadafi, asistirá asimismo a la presentación y subirá la escalera roja de Cannes.
Las nuevas aventuras de la banda de animales fugados del zoo de Central Park de Nueva York son las primeras de la saga que se exhibirán en tres dimensiones.
La acción se desarrolla en Europa y comienza muy cerca de Cannes, en el vecino Principado de Mónaco.
La trama tiene como escenario un circo ambulante en el que los protagonistas, un león, una jirafa, una hipopótama y una cebra, se enrolan accidentalmente a su regreso de África en su camino de retorno a Nueva York.
Bajo el título 'Madagascar 3. Saludos desde Europa 3D' la cinta será estrenada en la mayoría de regiones del mundo en junio próximo, en distintas fechas.
El estreno mundial de la película de animación en Cannes, cuya principal sección se dedica al cine de arte y ensayo, será no obstante uno de los eventos de la tercera jornada del certamen que comenzó el miércoles.
En los últimos años, Cannes ha sido el escaparate mundial de estrenos de grandes películas de animación como 'Kung Fu Panda', 'Shrek', o 'Gato con botas', el año pasado, en cuyo estreno participaron Salma Hayek y Antonio Banderas.

"Vine en 2004 con ‘Shrek 2' y guardo un recuerdo emotivo de la proyección, porque los asistentes al festival reaccionaron como niños contrariamente a mis temores" , declaró a la prensa uno de los tres directores del filme, Conrad Vernon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario