jueves, 3 de mayo de 2012

LOS TIPS DE BELLEZA DE MAMÁ ¡QUE SI FUNCIONAN!


Su eficiencia no es un mito,La Taberna desafía a las escépticas a probar estas recetas.

Hay que confesarlo,a la mayoría de las mujeres, les encanta jugar a que son brujas y confeccionar sus propias  pócimas de belleza,el problema es que muchas veces los resultados dejan mucho que desear. Aquí, algunos de los verdaderos que se transmiten de generación en generación.




BLANQUEAMIENTO DENTAL

Para eliminar las manchas en los dientes o el color amarillo, consigue un trocito de carbón puro, muélelo, cepilla los dientes con el polvo y espera a que su poder astringente remueva la placa o sarro adheridos a la dentadura.



MASCARILLA DE YOGURT

Agrégale una cucharada de miel para desinfectar,exfoliar y nutrir tu rostro. Además, ayuda a prevenir los puntos negros. Déjala actuar durante 10 minutos sobre la piel, enjuaga y aplica crema humectante.



POROS ABIERTOS Y ESPINILLAS

Elimina los puntos negroa aplicando a diario sobre el rostro ( por 45 minutos) una rebanada de pan de caja remojada en leche caliente. Este preparado tiene propiedades desinfectantes.



MASAJE DESCONGESTIONANTE

Para curar los ojos hinchados pon dos cucharitas a enfriar en el congelador. Luego, con ella haz movimientos circulares con el lado externo,de lado a lado, sobre los ojos cerrados hasta que pierda el frio el metal.




CONTRA LAS BOLSAS DE LOS OJOS

Desaparece las bolsas dque se forman abajo de los ojos, para ello, es necesario contraer temporalmente los capilares sanguíneos. Corre a la farmacia por la pomada para hemorroides (Preparation H) y aplícala.



MATA GRANOS

El ajo no solo ahuyenta a los vampiros, también desaparece los barros. Unta un diente de ajo crudo sobre cada uno de ellos por las noches. Este bulbo es uno de los mejores microbicidas, desinfectantes y descongestionantes.



EXFOLIANTE CORPORAL

Haz una pasta de azúcar cristal con jugo de limón, y en la ducha frota suavemente ( para no rallar la piel) por todo el cuerpo. Cuando laves con agua tibia notarás como tu piel lucirá más suave y luminosa.



GEL MODERADOR

Para potenciar los efectos del ejercicio puedes usar en la zona en la que desees quemar grasa el famoso ungüento de mentol ( Vick´s Vaporub) que usualmente sobre para tratar los malestares respiratorios.



DESMAQUILLANTE EXTRA VIRGEN

El aceite de oliva es una panacea en la cocina, pero también puede ser lo en la remoción del maquillaje en los ojos, Además de eliminar los residuos de la mascara o delineador ayuda a fortalecer la raíz de las pestañas.



CABELLO SUAVE

Mezcla aceite de almendra, ricino y olivo. Luego calienta en baño María y aplícalo en las raíces y puntas del pelo. Déjalo actuar por toda la noche, y para mejores resultados se debe repetir una vez por semana.



BEBIDA DESINTOXICANTE

Una buena digestión es vital para el equilibrio de la piel, y tomar todas las mañanas (en ayunas) una infusión de manzanilla sin azúcar limpiará el intestino y el estómago, mejorando su luminosidad.



LOCIÓN ACLARANTE

El almidón de arroz posee principios aclarantes, así que basta un puñado de este grano hervido en 1/4 de litro de agua... ¡y listo! Una loción que se aplica sobre la piel antes de dormir y la enjuagas a la mañana siguiente.



FIRMEZA FACIAL

Untar clara de huevo en el rostro ayuda a prevenir la flacidez, puesto que contiene una elevardísima cantidad de proteínas (65% de sus nutrientes). Una vez que seque, retírala con un pao húmedo y enseguida notarás la piel más tensa y suave.


1 comentario:

  1. Mi favorita son las de Bottega, os dejo un descuento por si os interesa, q en esta época no viene ma.. XD http://bit.ly/bottegafeb

    ResponderEliminar