viernes, 18 de mayo de 2012

CHARLIE SHEEN VUELVE A HACER POLÉMICA



El actor Charlie Sheen, a través de un comercial de la nueva serie que protagoniza 'Anger management', ha causado polémica debido a la burla que hace de cómo se dio fin a su personaje en la popular comedia 'Two and a Half Men'.
Convertido en el actor mejor pagado de la televisión, Sheen no ha dudado en reiteradas ocasiones de mofarse de sus ex compañeros, en esta ocasión mediante el nuevo tráiler para promocionar su nuevo trabajo.
Durante el promocional de 30 segundos de duración, se aprecia a Sheen al descarrilar un tren que está a punto de arrollarlo, que corresponde a la manera en la que el actor dijo adiós al programa producido por Chuck Lorre.
Ésta no es la primera vez que el intérprete de filmes como 'Wall Street' y 'Being John Malkovich' hace burla de su anterior programa, ya en el primer comercial de esta nueva emisión, el actor salía de un ataúd en señal de que todavía le quedaba mucho por vivir.
'Anger management' se comenzará a transmitir a partir del próximo 28 de junio por el canal de paga FX y está basada en la película del mismo nombre protagonizada por Jack Nicholson.
La trama narrará la vida de un deportista retirado, que se convierte en consejero de personas envueltas en casos criminales, que deberán de aprender a manejar su enojo y rabia.
Sheen fue despedido de 'Two and a Half Men' en su octava temporada por sus polémicos comportamientos y comentarios hacia la producción del programa, hecho por el cual fue reemplazado por Ashton Kutcher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario