viernes, 20 de abril de 2012

Tipos de asesinos II

“ La maldad siempre es simple y siempre es humana, y comparte nuestra cama, y come ennuestra mesa.” 
W. H. Auden 


Jeffrey Dahmer  “El Carnicero de Milwaukee”

Una personalidad alterada por un abuso durante la infancia, junto con una ira reprimida dan paso a que uno de los peores rasgos durante la infancia forjen un asesino cuya razón estaba perdida.
Desde niño este asesino “jugaba” (que en realidad nada tiene de juego y si de sadismo) a degollar pollos y desplumarlos con ácido, los perros que vivían en su vecindario amanecían clavados en los árboles o los decapitaba y ponía sus cabezas sobre estacas, al llegar a ser un adulto tenia la idea de que podía crear un ejército de zombies (y no es la razón para que exista The Walking) poniendo sosa caustica para poder eliminar el cerebro o parte de él y que lo obedecieran, mato en total a unas 15 personas, sin embargo al menos a mí me queda la duda, simplemente no será que en este caso en particular, su propia alteración psíquica no lo permitía ver lo distorsionado de su plan para gobernar el mundo.

Ricardo Leyva Ramírez “El Cazador Nocturno”

Cuando  ser fanático y combinar drogas para aumentar el efecto de la música son una combinación peligrosa.

Este curioso personaje en la historia de los asesinos no resalta por la cantidad de personas que logro matar, sino porque era un satánico, obsesionado con AC/DC, y que tomo como un himno Night Prowler que solía tocar por horas, aunque no era alguien que resaltara por algún antecedente violento o por algún trastorno metabólico, el abuso de drogas y la personalidad dieron como resultado a un asesino.

John Wayne Gacy “El Payaso Pogo”

Cuando una doble personalidad transforma a un payaso de un hospital de niños a un asesino serial nocturno.
Este es un ejemplo de un preso reivindicado que ha tomado las riendas de su vida para hacer lo correcto y forma una familia, es un empleado honorable, un ciudadano ejemplar que hace eventos con fines caritativos,  así como ser considerado el mejor anfitrión del vecindario.

Cito Textual “Todos tenían dos impresiones sobre John, era un organizador de fiestas estupendo, y su jardín tenía el peor de los hedores, era como si algún animal estuviera muerto cerca de ahí”

Y es que nadie imaginaba que su vecino era un asesino serial que atraía a jóvenes hombres hacia su casa, durante la noche los torturaba psicológica, sexual y físicamente, y después enterraba en su jardín.
Solo tuvo un sobreviviente de sus más de 30 víctimas, y  fue el que llevo a cabo la denuncia formal y la persona causante de la aprehensión de Gacy.

Aunque él estaba conciente de sus actos y de que alegaba que todos estos asesinatos los había cometido su alter ego “Jack”, siguen mostrando a la sociedad que tan vulnerables somos antes una muestra de cortesía sin conocer la verdadera intención del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario