lunes, 23 de abril de 2012

COCTELERIA:SECRETS ON THE ROCKS

Por si eres de los que piden sus tragos “solo con hielo” para lucir aca “muy interesantes”, pues estás de suerte,porque te traigo unas recetas muy cool para que se vean muy sofisticados.
MALIBÚ ON ICE

Ron Malibú Hielos Rodajas de Naranja

Este ron con extracto de coco se sirve con jugo de piña,pero atrévete a tomarlo en las rocas , en un vaso old fashioned, descubrirás nuevos sabores.

SAMBUCA CON MOSCAS

Sambuca Granos de café frescos Esta bebida de origen italiano está hecha a base de anís y otras hierbas, tiene un sabor dulce con final fresco.

La tradición es tomarlo con los granos enteros de café conocidos como “moscas”.

GREY GOOS LA POIRÉ

Vodka sabor pera Hielos Rodajas de manzana o pera

Sirve en un vaso old fashioned con hielos Gracias a su suavidad, este vodka sabor a pera no arde ni en boca ni garganta. Adorna con una rodaja de manzana o pera y no dudes en comerte el adorno a medio drink para explotar aun más el sabor de tu bebida.

CAMPARI ON THE ROCKS

Campari Hielos Rodaja de limón

Esta bebida originaria de Milán es perfecta para abrir el apetito y preparar al estómago para la comida. Pídela con una rodaja de limón y muchos hielos para equilibrar su sabor fuerte, si te sigue resultando muy pesada agrega un poco de agua mineral.

CARAJILLO

Sirve en un vaso corto repleto de hielos el licor de 43,es de sabor dulce y suave, agrega el café recién hecho y mueve con el agitador. Quedará una bebida fría, de sabor intenso y delicioso. Te despertará y encantará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario