jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡UNA AVENTURA INCREIBLE!! ¡¡¡KISS Y MOTLEY CRUE JUNTOS DE GIRA!!


Todo comenzó como un rumor que hacía mucho ruido en las redes sociales pero nadie lo daba por oficial hasta que la cuenta regresiva terminó en las páginas oficiales de ambas bandas,¡¡¡Kiss y Motley Crue de gira juntos!!!

"The Tour" como es nombrada esta gira, será corta y por Norteamérica nada más y será del 20 de julio al 23 de Septiembre , esto fue dado a conocer en una conferencia de prensa llevada a cabo el pasado 20 de marzo via You Tube a todo el mundo en punto de las 3:30 de la tarde (hora de la Ciudad de México).

Las bandas nunca alternarán en ningún momento,harán su show completo,Motley Crue abre el show y lo cierra Kiss,algo que siempre se espera cuando los neoyorquinos comparten gira con alguna otra banda.

Otra de las sorpresas que se dieron en esta conferencia es que se develaron los trajes de la nueva gira "Monster" que dará soporte al álbum del mismo nombre y aqui te dejo algunos videos de la conferencia.

Primero tenemos el promocional,después la conferencia de prensa y unas declaraciones de Tommy Lee,EricSinger y Mick Mars.





No hay comentarios:

Publicar un comentario