jueves, 22 de marzo de 2012

TABER NOTICIAS: IRON MAIDEN,MOTLEY CRUE,HAMMERFALL Y EUROPE


30 ANIVERSARIO DE "THE NUMBER OF THE BEAST"

Hoy se cumplen 30 años de uno de los discos que cambiaría el devenir de IRON MAIDEN, formación que presentaba con esa obra a su nuevo vocalista, Bruce Dickinson. 

El 22 de marzo de 1982, IRON MAIDEN lanzó el disco "The Number Of The Beast" a través de EMI y Capitol Records (en Estados Unidos). El disco contenía originalmente ocho canciones, todas inéditas.

El álbum marcó el estreno del nuevo vocalista de la banda, Bruce Dickinson, que entró en lugar de Paul Di' Anno. En la época del lanzamiento, "The Number Of The Beast" causó una gran controversia por utilizar temáticas oscuras en algunas de las composiciones y traer la imagen del demonio en la portada, algo que terminó incrementando la publicidad gratuita para la banda, incrementando aún más el éxito del álbum.

Track list:

1. Invaders
2. Children Of The Damned
3. The Prisoner
4. 22 Accacia Avenue
5. The Number Of The Beast
6. Run To The Hills
7. Gangland
8. Hallowed Be Thy Name







EUROPE LANZA NUEVO VIDEO

EUROPE acaba de lanzar el primer clip de su nuevo disco, "Bag of Bones". La canción escogida ha sido "Not Supposed to Sign the Blues" y el vídeo ha sido dirigido por el afamado Patric Ullaeus, responsable de vídeos para bandas como KAMELOT, DIMMU BORGIR, IN FLAMES, además de otros nombres del hard y del heavy metal.

Recordemos que "Bag of Bones" es el noveno trabajo de los suecos, y el cuarto desde que la banda retornó las actividades. El disco que sucede al bien recibido "Last Look at Eden" de 2009, llegará a las tiendas japonesas el próximo 18 de abril, y el 25 de ese mismo mes será lanzado en Europa.

A continuación podrán ver el videoclip de "Not Supposed to Song the Blues", un óptimo indicio de lo que nos espera en "Bag of Bones":


EUROPE 'Not Supposed To Sing The Blues' from Patric Ullaeus on Vimeo.


MOTLEY CRUE REGRESA A SUS ORIGENES

Como ya indicamos hace un tiempoMÖTLEY CRÜE entró recientemente en el estudio del batería Tommy Lee, el The Atrium en Calabasas, California, para grabar una nueva canción que será lanzada coincidiendo con la próxima gira veraniega que la banda realizará junto a KISS.

Hace dos días, el bajista y principal compositor de la banda, Nikki Sixx, estuvo hablando para VH1 Radio Network durante la conferencia de prensa organizada para anunciar oficialmente los detalles de la gira. En esa conversación, Sixx comentó sobre esta nueva canción de la banda: "Vamos a tocarla en la gira. Por el momento solo la hemos escrito y grabado. Estamos terminando de mezclarla. Se llama "Sex" y su sonido es muy parecida a la de nuestro primer disco "Too Fast For Love" de 1981. Esa era nuestra intención. Escribí unos riffs simples el año pasado y he trabajado con ellos con Vince, entonces los llevé al estudio con Tommy y Mick Mars y ahí ganó vida la canción".


2013,AÑO SABATICO PARA HAMMERFALL

La formación sueca anuncia que se tomarán el 2013 de completo descanso para reaparecer en 2014 con las baterías cargadas y un nuevo disco. 

Los suecos de HAMMERFALL han anunciado a través de su página oficial unas largas vacaciones después de los festivales veraniegos de este año. Así pues, después de celebrar su 15º aniversario, se tomarán todo el próximo 2013 como año sabático. "Han sido unos increíbles 15 años hasta aquí, por decir poco. Ahora vamos a hacer una pausa para asegurarnos que tendremos otros 15 años por delante" afirma el guitarrista Oscar Dronjak.

Aunque la banda no tendrá ningún tipo de actividad en 2013, al año siguiente el grupo promete volver con total fuerza. "Vamos a recargar las pilas y volver con un nuevo disco en 2014", puntualiza el vocalista Joacim cans. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario