jueves, 15 de marzo de 2012

TABER CINE: RECOMENDACIONES DE ESTA SEMANA



Esto es Guerra
This Means War (E.U.A 2012)

Genero: Comedia
Clasificación: B
Director: Mc G
Duración: 98 min

Actores: Chris Pine, Reese Whiterspoon, Tom Hardy, Til Schweiger

Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy) y grandes amigos de la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Whiterspoon). Su amistad desaparece y se ensarzan en una batalla de proporciones épicas que resulta en la destrucción de la ciudad de Nueva York.



Un Dia Para Sobrevivir
The Grey (E.U.A 2012)

Género: Acción y Aventura
Clasificación: B15
Duración: 117 min
Director: Joe Carnahan

Actores: Liam Nelson, Dallas Roberts, Frank Grillo, Dermont Mulroney

Ottway (Liam Nelson) es líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería de Alaska. El y su grupo deciden tomar unos días libres durante el invierno y  toman un avión que inesperadamente se estrella en las montañas. los sobrevivientes, expuestos a heridas mortales y a un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos vientos y de una feroz manada de lobos cazadores antes de que sea demasiado tarde.


Proyecto X
Project x (E.U.A 2012)

Género: Comedia
Clasificación: B
Duración: 88 min
Director: Nima Nourizadeh

Actores: Miles Teller, Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown.

"Project X" Sigue a tres anónimos estudiantes del último curso de instituto que quieren darse a conocer. Su idea es inocente, vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar...pero nada podía prepararles para esa fiesta. Las noticias corren como la pólvora y arruinan sueños, manchan el historial de personas y nacen leyendas . "Project X" es un aviso a los padres y la policía de todas partes.



John Carter: Entre Dos Mundos
John Carter (E.U.A 2012)

Género: Acción y Aventura
Clasificación: B
Duración: 1312 Min
Director: Andrew Stalin

Actores: Samantha Morton, Mark Strong, Claran Hinds, Taylor Kitsch, Lynn Collins.

Una aventura de acción espectacular, ambientado en el misterioso y éxótico planeta Barsoom (Marte) JOHN CARTER está basada en una clásica novela de Edgar Rice Burroughs. El film narra la historia de un veterano de guerra, ex capitán John Carter (Taylor Kitsch), quien inexplicablemente es transportado hasta Marte donde, pese a su resistencia,se ve inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Takas ( Willem Dafoe) y la cautivante princesa Dejah Thoris (Lynn Collins) . En un mundo al borde del colapso. Carter redescubrirá su humanidad al advertir que la supervivencia de Barsoom y su gente están en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario