viernes, 9 de marzo de 2012

MEZCLAS MUY RARAS ¿YA HABÍAS PROBADO TODO?



Líquidos que provienen de mentes y lugares extravagantes



Hemos reunido los inventos etílicos de sabores exóticos que ahora son objeto de culto en diversas partes del mundo.  Sabores que no son comunes en una copa y que retan al más intrépido bebedor.
Si lo que quieres es embriagarte sin importar vista, olor y sabor, el fin justifica los medios. Si más bien eres asquerosito, mejor ni lo intentes.




-Vodka sabor tocino-

El tocino sigue siendo una de las frituras más irresistibles y deliciosas sobre este planeta, quizá a tu vecina vegetariana no le encante la idea de probar un vodka con tocino en tu fiesta de cumpleaños. Pero lo cierto es que esta bebida ha despertado una fascinación poco común. La apuesta del Bakon Vodka es hacer que los fanáticos del tocino tengan una nueva experiencia.  Inventada por los fans número uno del tocino, el Bakon Vodka se produce en Seattle y dentro de su estilizada botella flota un trozo de tocino recién cocidoRecomendamos que para minimizar el impacto el primer encuentro sea a través de un Bloody Mary.



-Vino de serpiente o “snake wine”-

Es un licorcito vientnamita con “sorpresa”. Para prepararlo, se necesita licor de arroz, hierbas y una serpiente lo más venenosa posible. Los productores explican que las proteínas letales del veneno quedan suprimidas por el etanol, así que no hay peligro de morir durante un brindis. De de este lado del mundo se publicita más como menjurje efectivo contra la caída del cabello y la impotencia; que como vino espirituoso. Su sabor es bastante extraño, pero aseguran que los resultados son asombrosos ¿será? 



-Cerveza de pizza-

Sigue la misma línea del vodka de tocino y te preguntarás sarcásticamente: ¿porque consumir por separado los productos que los gringos pueden juntar? Te presentamos la chela de los creadores de la saga ¿porqué masticar si me lo puedo tomar? Así nació la cerveza de pizza, cuya receta incluye centeno, ajo, tomate, orégano, y una pizca (pero sólo una pizca) de malta. Si no te importa que los ingredientes de tu comida se mezclen en tu boca y no en tu estomago esta chela es para ti.



-Licor de yoghurt-

Creías que no podía aumentar el grado de asquerosidad, pues ¿qué crees? encontramos un licor de crema llamado Yogurito, un producto holandés (siempre tan creativos) que se embotella en Francia pero que solo se vende en ¿Japón? El Yogurito es un licor muy popular entre los nipones para mezclar con jugos de frutas cítricas (piña naranja y coco) aunque los más arriesgados lo toman derecho a pesar de su consistencia lechosa y sabor acidito. No recomendado para intolerantes a la lactosa.



-Vino de ratón-

Más cosas del reino animal flotando en tu bebida, regresamos a los tragos con “huésped”Ya notaste que en el lejano oriente es posible beber cualquier cosa. Este inusual y repulsivo vino se prepara en una especie de whisky de arroz, en el que se ahogan (se sumergen las crías vivas pa’ que amarre) y dejan fermentar los ratoncitos por aproximadamente tres meses. Es una bebida popular en corea y china,además es común tomarse una copita como una cura para el resfriado.



-Licor de Alcachofas-

Este si va poner de buenas a los vegetarianos, aunque entra en la clasificación de aperitivo amargo o "bitter". Su sabor es, por supuesto, el resultado de su especialísimo ingrediente: la alcachofa. De hecho, es la única bebida en el mundo elaborada a partir de este vegetal. Es un aperitivo muy popular en Italia en donde fue creado y tiene 16% de alcohol. Si de niño ponías cara de puchero frente a una alcachofa, llama a tu mamá y dile que ahora te la bebes en las rocas.



-Cerveza sabor dona de chocolate-

La cervecería Shenadoah Brewing fue un paso más allá al introducir esta variedad que no sólo incluye malta chocolatada, sino chocolate obscuro con esencia de dona. A Homero Simpson seguro le parece perfecto que se hayan mezclado las dos cosas que más le gustan en el mundo. Sin embargo para los cerveceros de corazón y sobre todo para los fanáticos de Guinness resulta un verdadero insulto a la tradición pues la describen como empalagosa y que aunque huele a dona sabe a medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario