jueves, 22 de marzo de 2012

GENE SIMMONS DE KISS ABRE RESTAURANTE EN MÉXICO


Maestro en la mercadotécnia y bajista de KISS, Gene Simmons ha puesto en marcha una nueva marca llamada Rock & Brews. Sabemos que estaban esperando una nueva linea de condones de KISS o el papel higienico de KISS o el cereal de KISS también, pero desgraciadamente es solo un restaurante. Comiendo una hamburguesa mientras estás rodeado de imagenes de conciertos.

El restaurante tiene la intención de evocar la emoción de los conciertos en vivo durante la cena, esto gracias a un ambiente de backstage incluyendo "La Gran Pared del Rock", que incluye posters de Rock, arte de Rock y multiples televisores de pantalla plana. Tenía que ser idea de Simmons. Él pensó simple y sabiamente con su particular visión de mercado.
Simmons tiene el objetivo de trabajar rápidamente en términos de convertir el plan de negocios de Rock & Brews en un completo y funcional restaurante. El primer Rock & Brews está previsto para abrirse en el sur de LAX en la comunidad costera de El Segundo el próximo 3 de Abril.
Otros restaurantes están construyendose en Los Angeles, incluyendo la de LAX, así como también lugares en Denver; Atlanta, Maui; Tokyo; y Los Cabos, México. Los planes de expansión anticipan la apertura de cuatro restaurantes Rock & Brews en el 2012 con agresivos planes de expansión alrededor del mundo comenzando en el 2013 y mucho después. Así que uno podría estar llegando a su localidad más pronto que tarde.
Simmons trabaja con Michael Zislis, personaje principal en la escena restaurantera de Los Ángeles, y Dave Furano, un veterano promotor de conciertos, para Rock & Brews.
El menú ofrece comida casual Americana en concordancia con el tema del Rock N' Roll. Los "Actos de Apertura" son los aperitivos, mientras que los platos "VIP" incluyen ensaladas y hamburguesas hechas a mano. Habrá "Acto Principal" con sandwiches, "Front Row" con Pizzas y de "Encore" Postres. El énfasis es claro en la calidad y la comodidad de la comida.
Las bebidas son cruciales y elegidas muy cuidadosamente. Más de 40 tipos de cervezas estarán disponibles en barril, con cientos más disponibles en latas o botellas.
Múltiples televisores grandes mostrarán conciertos en video y grabaciones en vivo de los mejores conciertos de rock de todos los tiempos con gran calidad de sonido. Todo garantiza entretenimiento de primera clase.
¿Cuántos conciertos de KISS se proyectarán? Pensamos que una gran cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario