jueves, 15 de marzo de 2012

MADDONA LANZA ADELANTO DE NUEVO TEMA


Te traigo el adelanto del nuevo tema de Maddona que ya se anda escuchando en la red y la rola se llama "Falling Free" y que forma parte del nuevo material de la Reina del Pop.

Este tema es parte del álbum MDNA que saldrá al mercado este 26 de marzo y el adelanto que te tengo en esta ocasión tiene la duración de tan sólo un minuto,

Y de paso te traigo una mala noticia acerca de ella.

Resulta que Maddona había prometido en Malawi la construcción de escuelas y, que hasta el momento, no se ha llevado a cabo y el ministro de aquel país, molesto, ha declarado: "Estamos hartos de que haga anuncios de colegios que, finalmente no se construyen":

La Reina del pop señaló que construiría un albergue para más de 4000 niños, sin embargo, el proyecto se canceló por malos recursos en la fundación de la estrella.

El vocero agregó: "anuncia sus escuelas sin pedir autorización y sin consultar. Sentimos que ese tipo de cosas las utiliza para promover su imagen", pero una persona cercana a Maddona desmintió dichas acusaciones y aseguró que La Chica Material le ha informado de sus planes en Malawi.

Aqui te dejo el adelanto de "Falling Free".

No hay comentarios:

Publicar un comentario