jueves, 9 de febrero de 2012

TOP 30 LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS


Pues aquí te tengo la 3era entrega del top 30 de las chicas de los futbolistas, que como hemos visto, son unos reverendos cueros de niñas y hay que deleitar la pupila ¿o no chavos?


MALENA COSTA
Carles Puyol

Este es uno de los casos en el que queda demostrado que no se necesita ser un galán de telenovela para salir con una mujer atractiva. El capitán del Barcelona logro conquistar a la joven y bella modelo española de 22 años, con la que ya lleva un año de relación, la cual parece consolidarse a cada momento, Cabe mencionar que ya viven juntos.


SARA TOMASSI
Valon Behrami
El delantero de la Fiorentina es una de las máximas estrellas de l futbol suizo, además de que ha sabido sacarle provecho a su vida extra cancha. Desde hace casi dos años mantiene un noviazgo con esta modelo y actriz italiana, que no solo resalta por su belleza y maravilloso físico, sino que también por su inteligencia, ya que está graduada en economía.

ILARY BLASI
Francesco Totti
No hay duda de que  ÏI Capitano¨es toda una figura tanto del AS Roma, como del futbol italiano en general por lo que su vida personal es seguida por sus fanáticos. Totti está casado con esta modelo y actriz italiana desde enero de 2005. Su boda fue transmitida en vivo y fue vista por más de un millón de televidentes. Tienen dos hijos: Cristian y Chanel.

ALESSIA VENTURA
Fillipo Inzaghi

Ella es una de las modelos más reconocidas de Italia, por lo que su atractivo no pasó desapercibido para una de las figuras más importantes del futbol italiano, como lo es Filippo Inzaghi. Desde hace más de dos años mantiene una relación sentimental con una de las mujeres más bellas de su país, a quien no parece importarle que su novio sea siete años mayor que ella.

NATALIE WEBWER
Mauro Zarate
Otro duo argentino que decidió consolidar su relación es el del jugador recién contratado por el Inter de Milán y la modelo y presentadora. Tras un año y medio de noviazgo, los sudamericanos se casaron en Julio de 2011 y se espera que para los primeros meses del siguiente año nazca su primer hijo.

EDURNE GARCIA
David de Gea

La cantante española ha consolidado una carrera musical importante con cuatro álbumes de estudio y unas pequeñas participaciones histriónicas, tras su paso por el programa televisivo “Operación Triunfo”. Su relación con el joven guardameta del Manchester United comenzó a finales del 2010, después de haberse conocido en la grabación del villancico solidario “25 de diciembre”.

MELANIE SLADE
Theo Walcott

Esta joven guapa se ha destacado por la estabilidad  y muestras públicas de cariño, con lo que confirman su amor a pesar de que Walcott se la pasa de viaje o en concentraciones con su equipo, el Arsenal. A pesar de su corta edad (20 años), Melanie empieza a incursionar en el modelaje y la actuación, Desde 204 dieron inicio a su noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario