sábado, 25 de febrero de 2012

Kung Fu Panda 2

Como le hiciste para encontrar paz?

Esta segunda parte se enfoca especificamente en la perfeccion que le trae la paz a Po, sin embargo creo yo que tambien hablade nosostros y de que nos provoca la paz o la ira segun sea nuestro caso, como en la primera parte creo que el doblaje es excelente por parte de gente como el ya fallecido Pedro Armendariz Jr. y de Omar Chaparro algo muy bueno es que en ciertos momentos Po hace gala de su sarcasmo lo cual me gusta mucho porque aunque parece que es un ser tonto en  realidad no lo es, es un panda muy vivo demasiado sarcastico y eso si muy valiente que demuestra que no importa como este fisicamente o quien sea su rival si hay paz en su interior no hay imposibles.
    



        
En ingles se reunan grandes actores , si Jack black esta como Po pero que me dicen de Dustin Hoffman (Mestro Shifu) , Lucy Liu (Serpiente) Jackie Chan (Mono) Angelina Jolie (Tigresa) y la aparicion de Jean Claude Van Damme (Maestro Cocodrilo) Y que me dicen del villano interpretado por Gary Oldman, si aquel que interpreto a Dracula con Francis Ford Coppola muy buenas escenas unas caen en clasicos cliches que a mi me hicieron reir mucho.



Muy recomendable para los pekes en español y para quiene seas bilingues pues tambien le doy un 8 de calificacion porque desafortunadamente para muchos o afortunadamente para otros vi la pelicula mas que como alguien que ama el cine , lo vi como lo ven mis niños, espero que cuando la vena la disfruten y si trae moraleja la historia, veanla no se van a arrepentir.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario