miércoles, 29 de febrero de 2012

HTC esperará por Windows Apollo para realizar nuevos lanzamientos


HTC ha mostrado sus nuevas creaciones con Android en este Mobile World Congress, pero en lo referente a nuevos teléfonos con el sistema operativo de Microsoft, ha decidido que esperará a que la nueva actualización importante de Windows Phone sea revelada para realizar nuevos lanzamientoS, la cual es conocida como Apollo, misma que tiene buenas posibilidades de convertirse en Windows Phone 8.
Se espera que eso ocurra a finales de año, lo cual nos revela que la compañía taiwanesa se mantendrá sin novedades en su catálogo de teléfonos con Windows Phone hasta que llegue ese momento. Por lo que no podemos esperar algún smartphone de la familia HTC One con el sistema operativo de la empresa de Redmond.

Recordémos que inicialmente HTC fué de los primeros fabricantes en lanzar teléfonos con Windows Phone, pero ahora las cosas han cambiado considerablemente, pues desde la alianza de Microsoft con Nokia y posteriormente la llegada de los teléfonos Lumia, ambas empresas han estrechado su relación y al parecer Microsoft no demuestra el mismo interés hacia otras marcas, cosa que es hasta cierto punto lógica.
Por lo cual, no es para menos que cada quien quiera llevar agua a su molino y si bien Microsoft no se ha cerrado las puertas a negocios con otros fabricantes (en este caso HTC), es clara su prioridad hacia Nokia e igualmente de Nokia hacia Microsoft y por ende a Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario