jueves, 9 de febrero de 2012

CINCO MASAJES SENSUALES QUE PUEDEN HACER JUNTOS


Los dos van a adorar estas caricias aceitadas. Inspirados en las últimas tendencias spa, Pueden hacerse en 10 minutos cada uno o  todos seguidos, para consentirse de pies a cabeza durante una hora. ¡Y estamos a favor de un final feliz!

  ZONA DE TENSIÓN/PECHO

Nosotros tenemos a trabajar de mas los pectorales en el gimnasio, mientras que las chicas a menudo se joroban provocando dolor en el esternón.
TRATAMIENTO SPA
Acupresión
Hace que los puntos tensos pierdan rigidez, Es ideal en esta zona, pues no te forzará a relizar maniobras extrañas cerca de sus gemelos.

MOVIMIENTO DE 10 MINUTOS

Coloca las untas de tus dedos juntas en el centro de su pecho y presiona firmemente. Levanta las manos, sepáralas 5 cm y repite.

Trabaja en esa zona, después en sus pectorales de arriba abajo, Pídele que haga lo mismo contigo, pero sólo en la zona huesuda que hay encima de tu busto.

ZONA DE TENSIÓN/ CARA Y CABEZA

Cuando estamos estresados, tenemos a fruncir el ceño o arrugar la frente (¿dolor de cabeza?) además, el malestar de vías respiratorias es común en invierno.

TRATAMIENTO DE SPA

Rebalanceo de Chakras

Un híbrido del Reiki (técnica que trabaja con la energía) y el tradicional masaje facial, este tratamniento puede lograr resultados inmediatos.

MOVIMIENTO DE 10 MINUTOS

Masajea sus sienes con un poco de loción, moviendo tus dedos en círculos pequeños. Repite este movimiento en su sexto chakra (la zona entre sus cejas),  que está vinculado con la ansiedad, Para descongestionar, empuja tus dedos índices del centro del puente de su nariz hacia afuera, por encima de los huesos sobre sus ojos y hasta sus sienes. Después, es tu turno.

ZONA DEN TENSIÓN/ CUELLO Y HOMBROS

Sostienen el peso de tu cabeza y se tensan al inclinarte en el teclado o para hablar por tu Smartphone

TRATAMIENTO DE SPA

Masaje deportivo

Desarrollado para ayudar a que los atletas se recuperen.

MOVIMIENTO DE 10 MINUTOS

El occipital (donde tu cráneo se une con tu cuello) soporta el peso de tu cabeza. Haz que presione su pulgar en este pliegue (donde comienza la línea de tu pelo) y dibuje círculos, Otro punto problemático: las áreas carnosas que concentran tus hombros a tu cuello, Pídele que moje sus dedos en aceite y colócate frente a él para que pueda apretar tus músculos con las palmas de sus manos durante dos segundos. Pídele que suelte y vuelva a oprimirlos. Los pulgares deben estar pegados a sus índices para que no te lastime, Cuando terminen, haz lo mismo a él.

ZONA DE TENSIÓN/ PIES Y PIERNAS

Los tacones, el gym, manejar… muchos hábitos diarios tensan los pequeños músculos de tus pies espinillas y pantorrillas.

TRATAMIENTO  SPA

Watu

Necesitas sentarte en una piscina para relajar tus músculos y que puedan manipularse más fácilmente.

MOVIMIENTO DE 10 MINUTOS

Salten a la tina o siéntense en el piso de la regadera frente a frente. Pídele que con sus pulgares dibuje círculos de los talones hasta los dedos de tus pies. (La presión firme evitará que sientas cosquillas) Después, debe envolver la parte superior de tu pantorrilla con sus manos y deslizar lentamente sus pulgares delineándola. Mientras sube de nuevo, pídele que trace círculos profundos con sus otros cuatro dedos. Antes de regresarle el favor, aplica un body wash en sus piernas, la lubricación evitará que tires de sus vellos.

ZONA DE TENSIÓN/ ESPALDA

La mayoría de los masajes profesionales se enfocan en esta zona porque concentramos mucha tensión aquí, sobre todo si pasamos mucho tiempo enconrvados en un escritorio.

TRATAMIENTO SPA
Masaje Thai

Incorpora varias posiciones de estiramiento (como el yoga) y un compañero que te ayude a relajarte, lo cual se vuelve muy hot cuando lo haces con tu chico… y los dos están desnudos.

MOVIMIENTO DE 10 MINUTOS

Los ejercicios de estiramiento funcionan mejor cuando los músculos están calientes, asa que él debe empezar por calentar en el microondas media taza de aceite corporal durante 15 segundos y después untarla en tu piel con trazos firmes de arriba abajo, a lo largo de toda tu espalda. Siéntate de espaldas a él con las piernas cruzadas. Él debe colocar sus pies descalzos a la mitad de tu espalda y flexionar las rodillas mientras sostiene tus manos Al inclinarse hacia atrás y extender suavemente las piernas, estirará los músculos de tu espalda y brazos.

2 comentarios:

  1. Mi hermano,el blog es mio,ella es solo una colaboradora jejeje pero muchas gracias por tu comentario.

    Checaré tu blog y te aseguro que lo promocionaré,ten un excelente dia y de verdad Lila hace un excelente trabajo,solo que este post fue hecho por mí jejeje.

    A tus ordenes

    Clark Carr (Editor en jefe y podcaster)

    ResponderEliminar