jueves, 16 de febrero de 2012

40 COSAS QUE HACER ANTES DE CASARTE


Ya sea en cualquier momento de tu vida,o bien, meses previos de caminar rumbo al altar, hay cosas que no puedes  dejar pasar antes de dar el sí.

En cualquier momento de tu soltería.

1.-Vive sola. Aunque sea durante un semestre de intercambio de la universidad, nunca olvidarás la experiencia de tener tu espacio antes de estar en pareja.
2.-Haz viajes con tus amigas y muchos! Definitivamente, ya casada será cada vez más difícil que coincidan para vacacionar
3.-Conoce a muchos chicos. Es importante conocer otras formas de pensar y ser, antes de aceptar pasar tu vida con el indicado
4.-Mira las películas cursis de tu adolescencia. Tu pareja solamente podrá soportar ver Titanic un par de veces, máximo.
5.-Considera hacer una maestría. Aunque nunca es tarde, más adelante tendrás menos tiempo.
6.-Sé soltera. Si eres de las que va de un novio al otro, pasa un tiempo sola. Te conocerás mejor y entenderás lo que quieres a futuro sin alguien particular en mente.
7.-Ten sexo con al menos un tipo con el que no quieras casarte (y, mucho menos, ¡presentarlo a tus papás!)
8.-Vive una aventura de verano. ¿No va contigo? Haz, al menos, una excepción en tu vida.
9.-Realiza algo que te asuste. Ya sea tirarte del bungee, invitar un trago a un hombre en el bar o hablar en público, aventúrate a hacer lo que no te atreves.
10.-Ten "algo" con un extranjero aunque no hables su idioma (¿quien necesita hablar?) Aprende como se hacen las cosas en otra parte del mundo.
11.-Atrévete a hacer cosas que siempre dijiste o pensaste que nunca harías (como coquetearle a un vecino o depilarte el bikini completo). Después de hacerlo,¡te sentirás de maravilla!.
12.-Gana tu propio dinero. Aprende a valorar las cosas y a saber que puedes ser independiente antes de compartir los gastos con alguien más.
13.-Realiza un viaje largo a un lugar completamente desconocido. Pasa tiempo con los lugareños, come su comida y vive a fondo su cultura.
14.-Estudia o practica algo nuevo. Un idioma, un deporte, un tipo de baile...
15.-Haz cosas prácticas tu misma: desde cambiar una llanta o un foco hasta cerrar la llave del gas. Te asegurarás que por necesidad, no te atarás a nadie.
16.-Ve a un bar y atrévete a coquetearle descaradamente a un guapo. Luego pidele su número (aunque nunca lo llames).
17.-Trabaja duro. Aunque no sea el empleo de tus sueños, ahora que tienes el tiempo y la energía, hacerlo te permitirá ser exitosa y ayudará a que puedas tomar mejores decisiones laborales cuando compartas un hogar.
18.-Pregúntale a tu mamá, tías y abuelas que fué lo más atrevido que hicieron en su vida (¡seguro que no se arrepienten!) y repite la historia.
19.-Piensa en los demás. Ya sea dar clases voluntarias, en un orfanato, ayudar en un centro de animales o simplemente jugar ajedrez con la viejita que vive enfrente. Ayudar a los demás siempre te hará sentir mejor y nunca olvidarás la experiencia.
20.- Define tus gustos. A ti te agrada Beyoncé y Aretha Franklin , y aunque un rockero te robe el corazón, prohibido que borre canciones de tu iPod (claro,las nuevas son bienvenidas) .

Y UN TIEMPO ANTES DE LA BODA

21.-Corta tu pelo en forma diferente. Luego lo podrás dejar crecer para la boda ¡es momento de experimentar!
22.-Aprende a hacer recetas fáciles. ¿No sabes ni freir un huevo?. Pasar unas tardes con tu amiga que cocina delicioso para aprender algunos platillos rápidos, te sacará de apuros.
23.- Pasa tiempo con tu mamá. El primer año de casada probablemente no saldrás de las sábanas, y cuando la vistes será con tu pareja. Convive con ella a solas ahora que puedes.
24.-Haz una dieta sana. Además de que te sentará mejor el vestido de novia, te prepararás para los primeros meses de casada, en los que seguro saldrán mucho a comer y no resistirás sus papas con chile al ver películas.
25.-Consiente tu piel ¿Esas fotos preciosas de la boda? Serán para toda la vida. Desde unos meses antes del gran día , regálate unos tratamientos faciales, duerme bien y mantén tu cutis ultrahidratado.
26.-Dsifruta andar desarreglada. Mascarilla de pepinos, algodones entre los dedos después del pedicure, tu bata de ositos de la secundaria... Aprovecha ahcerlo todo al mismo tiempo,ahora que no le darás un susto a nadie.
27.-Pasar un fin de semana sola. Sin tu chico ni tus amigas, simplemente tú, la música que te gusta y una silla en la terraza. Deja el celular en silencio (¡tu puedes!). Relájate.
28.-Abre una cuenta bancaria exclusiva para tí
29.-Compra ropa interior nueva (incluyendo calcetines) Admítelo, al menos alguna de tus prendas ya están para la basura.

30.- Encuentra el anticonceptivo indicado. A menos que quieras hacer un bebé regresando de la luna de miel, planea con tu pareja cómo se cuidarán ahora que compartirán la cama a diario.
31.- Cierra los círculos con tus ex novios. No dejes pláticas pendientes, saca esa piedra del zapato ahora que darás el siguiente paso.
32.- Múdate con tu pareja. O, aunque sea, quédate con el los fines de semana en su departamento para no llegar a ciegas a lo que será su nuevo hogar.
33.-Elabora un plan de ahorro junto con tu pareja.
34.-Hablen sobre el tema de los hijos, Aunque no los quieran ahora, platiquen de cuando y cuántos quieren tener.
35.- Ve a un chippendale con tus amigas.
36.- Gasta tu dinero en tí misma. Cuando te casas, empiezas a tener gastos compartidos y ya no es tan fácil complacer tus caros caprichos.
37.-¡ Ten una super despedida de soltera!
38.- Pasa tiempo con la familia de tu novio para conocerla mejor y no tener sorpresas.
39.- Habla con él sobre cómo sería su vida en 5 años.
40.-Realiza un viaje relajante a una playa y pasa unos días sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario