martes, 17 de enero de 2012

TOP 30 DE LAS MUJERES DE LOS FUTBOLISTAS (primera parte)


Si algo ha distinguido la vida extracancha de los futbolistas es su gran pasión por las mujeres hermosas. La fama y la fortuna los provee de un atractivo que no necesariamente va acorde con su físico,pero eso no parece importarle a ellas,que siempre están ávidas de relacionarse con un jugador de talla internacional. Algunas relaciones se distinguen por su estabilidad y duración, mientras que otras lo hacen por su corta temporalidad.



 1.-IRINA SHAYK (Cristiano Ronaldo)

La modelo rusa ha destacado como una de las mejores en su ámbito desde su gran debut en 2007, en la revista “Sport Illustrated Swimsuit”. A partir de ese momento se consolidó gracias a los trabajos en firmas importantes como Guess y Lacoste. Fue en mayo del 2010 cuando comenzó su relación con el delantero del Real Madrid, con quien ha conformado la pareja más atractiva de la actualidad.

2.-YOLANTHE CABAU (Wesley Snijder)

Esta bella actriz y modelo es una mezcla de sangre española y holandesa. Por su parte, Snijder es considerado como uno de los mejores mediocampistas del futbol mundial. La pareja inició su relación en 2009 y el 17 de julio de 2010 contrajeron nupcias en Toscana, Italia a tan solo sesis días  de haber finalizado la Copa del Mundo, en la que Holanda disputó la final.


3.-SARA CARBONERO (Iker Casillas)

La periodista y presentadora resalta por su belleza e inteligencia,lo cual se ve reflejado en la cadena ibérica “Telecinco”, el canal italiano “Premium Calcio” y el canal español “Cuatro”  mismos en los que labora. Desde principios del 2010 mantiene un noviazgo con el arquero del Real Madrid  y de la Selección Española. Tal es el amor que se tienen, que el dia que España ganó la Copa del Mundo de 2010, Casillas no pudo evitar besar a Sara, a pesar de estar siendo entrevistado en vivo.


4.-ZAIRA NARA (Diego Forlán)

Si bien es cierto que esta relación concluyó desde junio pasado ( cuando se suspendió el matrimonio que apenas se habpia anunciado en marzo), no podemos dejar de mencionar a esta pareja, ya que Forlán acapara la atención de muchos al ser uno de los mejores delanteros del orbe; mientras que la modelo y conductora argentina es capaz de atraer las miradas de todos los caballeros.



5.-LORENA BERNAL (Mikel Arteta)

Nació en San Miguel Tucumán, Argentina, pero con tan sólo un año de edad se fue a vivir a San Sebastián, ESPAÑA. Ha desarrollado su carrera en el mundo de la actuación y el modelaje. En 1999 y con 17 años cumplidos, ganó el certamen de belleza “Miss España”. El 17 de julio de 2010 contrajo matrimonio con el mediocampista español Mikel Arleta,recién contratado con el Arsenal. La pareja tiene un hijo llamado Gabriel,quien nació en junio del 2009.


6.- TANYA ROBINSON (Steven Taylor)

Tanya es una modelo, presentadora de televisión y cantante, mientras que Taylor es un incondicional del NewCastle, club en el que han jugado desde las fuerzas inferiores, también ha participado en las diferentes selecciones menores de Inglaterra. En 2008 iniciaron su noviazgo y para 2010 ya se habían casado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario