THE ROLLING STONES
Some Girls: Deluxe Edition
Las sesiones de Some Girls fueron productivas, básicamente los cinco Stones y el ingeniero de audio Chris Kimsey . Lo mejor que podemos encontrar es “Do you think i really care?” un paseo country impulsado por los pedales de acero de Ronnie Wood y la batería de Charlie Watts y Mick persigue un espejismo erótico: “Claudine” es una de sus melodías más olvidadas, una sátira del escándalo Claudine Longer/ Spider Sabich muy al estilo Chuck Berry con guitarras irregulares.
Se puede escuchar a Mick Y Keith redescubriendo la química de The Glimmer Twins, ya sea en un tema blues como en “When You´re Gone 2" o en la caminata rockabilly por los castaños en “Talahassee Lassie”, y estos son nada más una probadade lo que la bóveda escondía . Todo el paquete captura que los Stones siguen rockeando, aumentando su energía punk y funk y que Mick está tocando la guitarra mejor que nunca. Esta es la versión final del disco que inventó a The Rolling Stones como los conocemos: malos, vitales y gloriosamente incorregibles.
LOU REED Y METALLICA
LULU:
Lou Reed y Metallica tienen un “algo” por las canciones largas,hay tres temas de un poco más de 11 minutos; “Dragon” suena increíble, haciendo incapié en el poderoso sonidos de las guitarras y del “continuum” de Lou Reed.Las cosas se ponen pesadas cuando Metallica comienza a dar pasos fuertes., pero las pretensiones de Reed los transforman en algo más muscular. Los temas,originalmente escritos para teatro, representan desde el punto de vista de una protagonista femenina . La lectura de Reed es plana y podría tener un sonsonete. El todavía prefiere el vómito del Monstruo Come Galletas que pasar por los registros del metal, pero aun conserva su estilo.
R.EM.
Part Lies,Part Heart, Part Truth, Part Garbage 1982- 2011-11-25
Una despedida con 40 canciones
Nada mejor que una ruptura para un largo adiós: La octava compilación de R.E.M. es una fiesta de 40 rolas. La imparcialidad cronológica desestima su modelo de 1980, pero muestra que su confusión en los últimos 15 años les dio algunos duraznos de Georgia , escucha “Leaving New York” y “Uberlin”, que les dio, la ensoñación de sus primeros días un triste reparto. Existen tres canciones grabadas antes el Collapse Into Now (2011): “A Month of Saturdays” es como una pista de baile rockera, We all Go Back Where We Belong” va de una balada de rompimiento al cielo y “Hallelujah” es una fusión triste de art-pop con Michael Stipe y Mike Mills compartiendo una tirolesa dorada que desciende hasta el mas allá.
RUSH
Time Machine 2011: Live in Cleveland
Lanzan un disco con sus mayores éxitos: ¡en vivo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario