miércoles, 18 de enero de 2012

TABER METAL: JUDAS PRIEST, IRON MAIDEN, DIAMOND HEAD, NIGHTWISH Y TONY IOMMI


SET BOX DE JUDAS PRIEST OMITE
LA ETAPA DE "RIPPER"OWENS


El sello Columbia/Epic/Legacy, lanzará este 24 de enero la caja recopilatoria "The Complete Albums Collection". Estos son los 17 discos de JUDAS PRIEST que formarán parte de la entrega:
Rocka Rolla (1974)
Sad Wings Of Destiny (1976)
Sin After Sin (1977)
Stained Class (1978)
Killing Machine (1978)
Unleashed In The East (1979)
British Steel (1980)
Point Of Entry (1981)
Screaming For Vengeance (1982)
Defenders Of The Faith (1984)
Turbo (1986)
Priest… Live! (1987)
Ram It Down (1988)
Painkiller (1990)
Angel Of Retribution (2005)
Nostradamus (2008)
A Touch Of Evil… Live (2009)

Como podemos ver, para esta caja recopilatoria, la banda ha dejado fuera los dos discos de estudio y los dos discos en directo que grabaron con el vocalista Tim "Ripper" Owens.



REVELAN DETALLES DEL
"EN VIVO" DE IRON MAIDEN




La discográfica EMI ha anunciado oficialmente para el próximo 26 de marzo (27 en EEUU y Canadá) un nuevo lanzamiento en directo de IRON MAIDEN, que estará disponible en versiones Blu-Ray, DVD doble, CD doble, vinilo doble y en descarga.

“En Vivo!” fue grabado el pasado 10 de abril de 2011 ante más de 50.000 espectadores en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, capital chilena, durante la pasada “Final Frontier World Tour”.

Según palabras del bajista de la banda, Steve Harris:”En “The Final Frontier Tour” fue muy importante grabar en América del Sur, pues siempre quedamos impresionados con la reacción de los fans cuando vamos a esta parte del mundo y queríamos capturar eso en la grabación. Después de mucho pensar, elegimos el concierto de Santiago porque creemos que fue una de nuestras mejores actuaciones de toda la gira y tocar en el prestigioso Estadio Nacional ha supuesto un momento que nos ha quedado marcado. Por motivos que nuestros fans conocen pasó mucho tiempo antes de poder dar nuestro primer concierto en Chile, y cuando lo hemos conseguido, la respuesta ha sido fenomenal, por lo que hemos vuelto y la respuesta ha sido cada vez mejor”.

El concierto ha sido grabado con 22 cámaras HD y una octocam (que capta escenas aéreas del público), y grabado en estéreo y audio 5.1. la grabación ha sido mezclada por el productor Kevin “Caveman” Shirley.

El segundo DVD es un disco extra con el documental “Behind The Beast”, de 88 minutos de duración. Se trata de una home-movie de alta calidad con una visión privilegiada de lo que ocurre detrás del escenario de IRON MAIDEN en una de sus mayores giras. Se ha grabado el día a día del equipo, junto con sus dificultades, los problemas y las soluciones de los equipos de sonido, luz y escenario. El disco extra también contiene una versión extendida del promo “Satellite 15… The Final Frontier”, el vídeo de apertura de la “Final Frontier World Tour”.

A continuación podemos ver la portada y el contenido de este “IRON MAIDEN – En Vivo!”:


DVD DISC ONE "LIVE AT ESTADIO NACIONAL, SANTIAGO" (approx running time 120 mins)

1. Satellite 15
2. The Final Frontier
3. El Dorado
4. 2 Minutes To Midnight
5. The Talisman
6. Coming Home
7. Dance Of Death
8. The Trooper
9. The Wicker Man
10.Blood Brothers
11.When The Wild Wind Blows
12.The Evil That Men Do
13.Fear Of The Dark
14.Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

BONUS DISC - DVD DISC TWO "BEHIND THE BEAST" (approx running time 102 mins)

1. Behind The Beast documentary
2. Satellite 15...The Final Frontier promo video (director's cut)
3. The Making of Satellite 15...The Final Frontier promo
4. The Final Frontier World Tour Show Intro



FALLECE BATERISTA DE DIAMOND HEAD

El ex-batería de bandas como DIAMOND HEAD o UFO, Robbie France fallece el pasado sábado a los 52 años de edad tras sufrir, supuestamente una rotura de la arteria aorta.

Aunque no ha sido un personaje público, France tocó con varias bandas, como las mencionadas, además de su trabajo como compositor y productor. También tocó la batería en el álbum de estreno de SKUNK ANANSIE, "Paranoid and Sunburnt". Desde hace años residía en Puerto de Mazarrón, Murcia, desde donde el pasado año publicó su primera novela “Six Degrees South”.

El funeral tendrá lugar en la localidad murciana a finales de esta semana


YA HAY FECHA PARA EL 
NUEVO SENCILLO DE NIGHTWISH

NIGHTWISH, acaban de anunciar que lanzarán la canción “The Crow, The Owl And The Dove” como segundo single del disco “Imaginaerum” el próximo 2 de marzo a través de Nuclear Blast Records.

Además de esta canción, la banda también ofrecerá en este nuevo single como extra la canción “The Heart Asks Pleasure First” de la película “El Piano”:

1. The Crow, the Owl and the Dove (Radio edit)
2. The Crow, the Owl and the Dove
3. The Crow, the Owl and the Dove (Album Version)
4. The Heart Asks Pleasure First
5. The Heart Asks Pleasure First (Instrumental Version)

Además, la banda acaba de colgar algunas fotografías de los últimos ensayos antes de su inminente gira mundial:












TONY IOMMI AGREDECE
MUESTRAS DE APOYO

Después de revelarse el pasado 9 de enero que el guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, había sido diagnosticado con una fase inicial de linfoma, han sido innumerables las muestras de apoyo que el músico ha recibido, tanto de gente anónima como de estrellas de la música.

Por ese motivo, el guitarrista ha querido agradecer las muestras de apoyo a través de una declaración en su página oficial:

"Mis fans, amigos y colegas, solo quiero deciros lo agradecido que estoy por vuestros mensajes de apoyo, muchas gracias.

Bueno, no es lo que quería por Navidades, lógicamente, pero ahora no puedo esperar a los resultados del examen para entrar y continuar con el tratamiento.

Es muy bueno que los chicos hayan venido para poder continuar trabajando en el disco, ya que las cosas están funcionando muy bien en el estudio.

No tengo mucho más que decir por ahora, así que gracias de nuevo.

Dios os bendiga a todos, Tony".

Recordemos que BLACK SABBATH venía trabajando el su nuevo disco en Los Ángeles, pero que debido a la dolencia de Tony, se han trasladado a Londres para continuar allí con el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario