martes, 31 de enero de 2012

TABER GIRLS: 2DA PARTE LAS CHICAS DE LAS FUTBOLISTAS


Esta es la 2da entrega de La Taberna con las chicas de los futbolistas que están ¡muuuyyy bieeennn!, veamos con que dulzuras andan estos grandiosos jugadores que si saben aprovechar sus goles en la cancha pero sobre todo sus dólares o euros ¿o no lo creen así?



SARAH BRANDNER
(Bastian Schweinsteiger)

Brander es una de las modelos alemanas más reconocidas. Su porte y belleza le han conseguido, múltiples contratos tanto en su país, como en Milán o Nueva York. Novia desde hace dos años del seleccionado teutón, ha hecho que más gente se interese en asistir a los juegos del Bayern Munich, ya que se ha vuelto una costumbre su asistencia en las gradas del Allianz Arena


TANYA ROBINSON
(Steven Taylor)

Tanya es una modelo , presentadora de televisión y cantante, mientras que Robinson es un incondicional del NewCastle, club en el que ha jugado desde las fuerzas inferiores, también ha participado en las diferentes selecciones menores de Inglaterra. En 2008 iniciaron su noviazgo y para 2010 ya se habían casado.


EVANGELINA ANDERSON
(Martín Demichelis))

La espectacularidad física que posee Evangelina Anderson la convierte en una de las mujeres más deseadas del medio. La modelo y vedette argentina mantiene una relación sentimental con el defensa argentino desde finales del 2007. Tienen un hijo llamado Martín Bastian Demichelis, quien nació en mayo del 2008.


ABBEY CLANCY
(Peter Crouch)

Clancy ha destacado como una de las parejas de futbolistas más importantes de Inglaterra, desde que empezó a salir con el delantero del Sunderland Peter Crouch. En julio del 2009 se comprometieron  y casi dos años después , en junio del 2011 se casaron. En marzo de ese mismo año tuvieron a su primera hija, Sophia Ruby. En 2010 fue destapado un escándalo del futbolista, quien pagó 1000 euros por los servicios de una prostituta. Sin embargo, la relación continuó.



SYLVIE VAN DER VAART
(Rafael Van Der Vaart)

La actriz y modelo holandesa es conocida también como Sylvie Meis (su nombre de soltera). En 2003 fue nombrada las mujer más sexy , según una edición de la revista FHM. Desde junio de 2005 está casada con el futbolista del Tottenham, de quien tomó el apellido. En mayo del 2006 nació su primer hijo. Damían Rafael . En 2009 le fue diagnosticado cáncer de mama, del cual se recuperó satisfactoriamente.


NICOLE NEUMANN
(Fabián Cubero)

Uno de los mayores logros del mediocampista argentino fue el haber conquistado a su compatriota, la actriz, modelo y vedette, Nicole Neumann. Desde 2006 se han establecido como uno de los matrimonios más mediáticos de su país. Tiene dos hijos, Indiana que nació en 2008 y Allegra en 2011.


SOLEDAD FANDIÑO
(Gonzalo Higuaín)

El romance entre estas dos luminarias es uno de los más breves de estas entregas. No obstante, no puedo dejar de nombrar a la bella actriz y modelo, quien inició su relación con el delantero del Real Madrid tras el Mundial de Sudáfrica 2010. Soledad acompañó a Higuaín durante su rehabilitación a principios del 2011, después de haber sido operado de la espalda. Para su mala fortuna, en febrero finalizó su noviazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario