domingo, 8 de enero de 2012

EMPEZÓ EL FUCHIBOL MEXICA

                                                
Para los aficionados y no tan aficionados al deporte mas hermoso del mundo he aquí mis predicciones de los 17 equipos.

Tratando de ser objetivo y realista vamos a dar nuestros vaticinios futboleros para este torneo.

Toluca: bajo la dirección de Hugo Eugui y aun contando con Sinha y el actual campeón goleador Ivan Alonso
se quedaran nuevamente fuera de la fiesta, la era del diavolo rojo ya paso a mejor vida.

Tigres: A pesar de ser el campeón actual y contar con un plantel altamente competitivo la presión acabara por tronar al equipo del tuca, llega a la liguilla y en libertadores se queda en la 1ra ronda.

Santos: plantel competitivo pero que terminara por aflojar en la etapa final tanto en liga como en concachampions.

San Luis: Los tuneros ahora dirigidos por Isidoro Garcia tendrán muchas dificultades pero se ve un equipo constante que tiene altas probabilidades de llegar a liguilla mas no de campeonar.

Pumas: Aguas con el equipo de Vazquez , trataran de quitarse la espina y a demostrar de nuevo que pueden ser campeones con una nomina austera, llegan a liguilla igual a semifinales.

Puebla: Los de la franja van por un objetivo, seguir salvándose de la quema aun estando muy por encima de los implicados directos en el descenso.

Pachuca: Flores ya armo su plantel lo conoce de mas y sera un equipo aún no jugara bien pero sacara los resultados lo veo como candidato a liguilla mas no a campeonar.

Morelia: Este equipo caerá en el mismo ritmo que su actual super rival osea Cruz Azul, es decir la monotonía de su DT terminara por estancarlos aunque lleguen a liguilla.

Monterrey: Volverá a ser ese equipo que en casa es imbatible pero fuera de ella se caerá estrepitosamente simplemente y aun teniendo el respaldo de FEMSA y Heinekein sera equipo de media tabla.

Jaguares. Por sorprendente que parezca y si Jackson Martinez no se va antes de tiempo hay que tener mucho cuidado, tiene un equipo compacto y que se conoce muy bien y el Profe Cruz sabe mucho.

Gallos Blancos: Pa'pronto solo peleara el no descenso

Estudiantes Tecos: Igual que los gallos.

Cruz Azul: Soy seguidor de la maquina mas sin embargo les diré que no hay plantel ni para liga ni para libertadores las contrataciones no son buenas y sera este el ultimo torneo de Meza.... espero.

Club Tijuana: La pelea por el no descenso lo hará tener una inercia que lo llevara por primera vez a la liguilla no veo a los Xolos de regreso en 1ra A.

Chivas: Otro torneo mas donde correrán al DT y los jugadores se quedaran en promesas pero en libertadores darán una grata sorpresa de nuevo.

Atlas: sera el equipo que terminara por descender a pesar de las tonterías de los estudiantes tecos.

América: Candidato fuerte a ser campeón , Miguel Herrera no se andará con rodeos van a por todas como dicen los españoles.

Atlante: Dará pelea pero no pasara de media tabla.

Disculpen si con unos fui breve con otros mas amplio pero creo que las cosas se verán al tiempo de 17 jornadas ya sea que reafirme lo que pongo en este post o que me callen la boca , se aceptan criticas, saludos.

1 comentario:

  1. Me sorprendiste con las aguilas,no las veo todavia como candidatas al titulo aunque si creo mejoren,tus cementeros verán que es hora de hacer una limpia un poco mas seria que las aguilas,Tigres creo que seguirá siendo protagonista y el que se nos va serán los Estudiantes.

    Muy buen analisis

    ResponderEliminar