viernes, 6 de enero de 2012

CUANDO UNA GRAN AMIGA ES MEJOR


Es lo máximo tener a un hombre en tu vida,pero cuando no lo tienes,necesitas invertir en un amigo…
Te perdonamos por no haber pensado que encontrar una pareja era como alcanzar un paraíso, pero la verdad es que los chicos (para la mayoría de las mujeres) irán y vendrán a lo largo de nuestras vidas , mientras que una mejor amiga te apoyará y estará contigo a través del peor acné, los mejore dates, el novio controlador, o aquella vez que se te olvidaron los calzones en… bueno, ¡solo tu mejor amiga sabe donde!
Mucho antes de que conozcas a tu esposo, sabes que tu mejor amiga será tu dama de boda, y no necesitas que te aseguren que estará ahí para ti  en la salud y la enfermedad. Asi que aquí te damos sólo 25 de las muchas razones por las que una gran amiga es mejor que un novio.
1.-Hay que ser honestos: cuando se trata de la pista, quieres bailar como Beyoncé, cantar los temas de Florence + the Machine y sonreir al lado de una gran amiga y no bailar pegadita con alguien que en realidad preferiría estar tomnado shots de tequila con sus conocidos.
2-Si quieres usar pantalones tipo Aladino, una blusa suelta o jumpsuit, una amiga te dirá “¡adelante!”. Tu pareja en cambio te saldrá con “prefiero algo más ajustado”.
3.-Bianca,de 28 habla: “Las mejores amigas son grandes  cuando no te has depilado la zona del bikini,quieres ir de shopping de muebles—o cualquier tipo de compras—y necesitas ayuda para decidir qué te pones , o si quieres ver una comedia romántica”.
4.- Cuando tu amiga dice: “Necesitamos hablar” , sabes que es porque trae un super chisme,no el código de: “Esto no está funcionando”.
5.- Puedes hablar libremente se sexo: porque quieres más/menos,que te dice él después, el magnífico lubricante que acabas de comprar…
6.- Gemma Burgess,autora de “a Girl Like You”, dice: “Las mejores amigas no sólo te agarran el pelo mientras vomitas, también alabarán tus nuevos rayos del cabello. Además no te harán ver deportes o Los Simpson ¿En serio ¿acaso no saben que hay otras cosas en la tele?)".
7.- Cuando se te antoja una taza de té con leche , un yogurt o una copa de vino, el refri de tu best está bien surtido, ¿El de tu novio? No tanto.
8.- Al querer saber la verdad sobre una par de jeans muy caros.
9.- Si te urge compartir la buena labor que te hace tu entrenador del gym (quien se parece ligeramentea Alexander Skargsgard).
10.- El dia que se te ace tu IPhone al excusado, tu amiga lo entiende: tu chico te da un speech sobre la importancia  de contratar un seguro.
11.- Cuando solo quieres reírte un rato, en lugar de tener sexo.
12.- Sarah Ivens , autora de A Modern Girl ´s Guide to the Perfect Single Life, lo pone de esta manera: “Cuando buscas conquien comentar el trasero de Kim Kardashian, necesitas alguien que no te vea con cara de ¿Quién?
13.- Para acompañarte a ese mercado orgánico sin que se la pase gruñiendo detrás de ti.
14.- Lucía, de 27, dice: ”Las mejores amigas son mejores cuando necesitas justificarte. Estoy embarazada y me quejo de que he engordado. Mi mejor amiga me dice que necesito mucho alimento para que mi bebé crezca sanamente: ¡mientras que mi esposo me increpa que deje de tomar leche con chocolate y herlado!”.
15.- Ellas saben que es sano repirte de tu ex.
16.- Si te fueras de viaje a algún lugar exótico  como India, Nepal o Marruecos (o cualquier país en el que te puedas enfermar del estómago), tu novio entraría en pánico pensando que vas a contagiarlo con alguna bacteria misteriosa.
17.- Cuando quieres tomar un año sabático, puedes garantizar que tu mejor amiga estará allí a tu regreso ¿Y tu novio?...¿Cual novio?.
18.- Con ella no hay problema si hablas en clave y abreviaciones como T.Q.M.N.C, W.T.F O A.T.M.
19.- Esta ahí cuando necesitas una buena recomendación de salón de belleza,acupunturista y hasta de una buena psíquica.
20.- Cuando hay reuniones familiares, tu amiga conoce a todos tus primos y no se siente intimidadada por tu papá.
21.- Si tienes un grano espantoso y doloroso, ella te prestará su nuevo correctos maravilloso, y también te dirá que tienes un punto negro en tu espalda.
22.- Es satisfactorio compartir con alguien los beneficios del Morocan Oil y de cómo el chocolate contiene muchísimo magnesio . Es más grato decir esto a alguien a quien sí le importe.
23.- Según un estudio reciente, cada vez que te enamoras,pierdes dos amigas cercanas. Ése es otro punto a favor para tu MEJOR amiga.
24.- A veces quieres pasar un fin de semana saludable: ir a correr al bosque, comoer sushi o encerrarte a ver capítulos viejos de True Blood en lugar de dormir hasta las mil, pedir comida chinca y tomar mucho más de lo que necesitas.
25.- Cuando te quieres reír de aquella vez que se te cayó la parte de arriba del bikini en el mar, de cuando pensabas que la diamantina era cool o hiciste una coreografia  de una canción de los BackStreet Boys en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario