martes, 31 de enero de 2012

¡AUMENTA TU CIFRA YA!


AUMENTA TU CIFRA ¡YA!

¿Quieres incrementar tus encuentros sexuales? De ser así, te damos estrategias para lograrlo… ¡aplicalas en este momento!

ANTES DE VIVIR BAJO EL MISMO TECHO

Maravilloso momento no sólo para descubrir nuevas técnicas y desarrollar tus talentos como amante, sino también para vaticinar- en plano campo de batalla- si será el correcto para ti en cualquier área de la vida.

ESTRATEGIAS PARA SUMAR

Ensaya más e improvisa.

Si desde que viven en casas separadas crean rutinas y establecen casi una coreografía, serán mas proclives a caer  en una sensación de conocerse del todo. Abre tu mente y varía tus dinámicas. Esto fomentará que busquen mayores encuentros con el factor sorpresa como aliciente. Hazle sentir que cada vez puede descubrir algo nuevo y, por lo tanto, encontrarás muchos álter ego sexuales en él. Con el tiempo y una vez que la “calentura” del primer año baje, tendrán un vasto entrenamiento en creatividad sexual.

EVITA

Genitalizar.- Demuestra que sabes explotar cada cenímetro de su cuerpo. La mayoría sólo aprovechamos el ocho por ciento de nuestras terminales nerviosas, ¡usa tu imaginación!

DESARROLLA PLACER LÚDICO

Diviértete descubriendo zonas nuevas.- Masajea, besa y usa disfraces. Imagina que cada noche es alguien distinto, del que hay que descubrir sus detonadores.

DESPUÉS DEL PRIMER AÑO DE UNIÓN

Ya comparten el colchón cada noche, y lo han asimilado tanto que comienzan a verse con mucha naturalidad la considerar que pueden dejarlo “para mañana”. Al fin, ahí estarán. Terminaron esos días de búsqueda para tener sexo a falta de un lugar fijo o de mayores oportunidades, por vivir separados. Inconscientemente, al saber que están “a la mano” teminarán por bajar la frecuencia.

ESTRATEGIAS PARA SUMAR

Rediseña

¿Desde hace meses lo han “dejado para mañana” ? Tienes que tomar la inciativa: “asalta”  a tu pareja en plena ducha  y ataca con una maniobra directa.

Evita

Mencionar que “ya no lo hacen tan a menudo”.- Es estresante para los dos y el concepto genarará ansiedad. Terminarán por obligarse a hacerlo sin estímulos reales, eróticos. Mejor opta por “rebelarte” .

Recuérdale que eres su amante.- Ya tiene claro que eres su pareja. Perfecto. Péro no está de más refrescar su memoria con mensjaes de texto o mails candentes que le hagan saber lo mucho que le deseas.

DESPUÉS DE LA LLEGADA DE UN HIJO

No tengo que recordarte cómo cambia todo, pero puntualicemos en su biorritmo. Ambos sentirán físicamente cambios que no les permiten encender su líbido. Mentalmente asumen que poseen una enorme y nueva responsabilidad: un ser humano y con ello, surge una necesidad de instalarse en el papel de “adultos” , en personas que no pueden darse permiso para equivocarse  o experimentar. Eso se queda en el inconsciente y en la cama. Recuérdale que es tiempo, ahora más que nunca, de jugar y de revivir a su niño interior.

ESTRATEGIAS PARA SUMAR

Rejuvenécelo

Instalo a sentirse de nuevo un adolescente que piensa sólo en sexo. Asi una noche entre semana, que alguien pueda encargarse  de tu hijo, llega sin aviso a recogerlo a la oficina e invítalo de juerga. En el camino, muéstrale que no llevas ropa interior y que “si desea” puede llevarte a un motel.

Evita

Agotar tu erótica en tus hijos.

Muchas madres gastan su capacidad erótica cuando se centran en sólo cuidar a sus pequeños. Fomenta momentos para engrandecer tu erótica personal y de pareja. Procúrate periodos placenteros personales e intégralos a tu relación. Desde saborear algo con calma , darte un largo baño o llenando tu ambiente de aromas.

Y MAS VALE PREVENIR… CUANDO CREZCAN LOS HIJOS

Es una era de altibajos y evoluciones importantes. La mayoría siente que ya no es joven y que, por lo tanto, la frescura en las relaciones ha terminado. Hay cambios físicos notorios, y tu puedes estar previa a la menopausia o en medio de ella.  El, dependiendo de su salud, podrá empezar a experimentar dificultades de erección. Es un nuevo mundo para ambos.

ESTRATEGIAS PARA SUMAR

Reenciende

Analicen que aspectos (positivos) los han llevado a estar juntos por tanto tiempo y enfóquense en ellos. No es necesario querer volver a esos días , sino a explotar la plenitud de los actuales, pero con la sabiduría adquirida, con un nuevo cuerpo con nuevas necesidades. Atiéndanlas y apóyense en las herramientas médicas actuales para ambos. La salud a favor de su sexualidad será -como nunca- una prioridad.

Evita

La victimización y autocompasión.- De ningún modohasta hoy tuviste tantas herramientas para seguir descubriendo quien eres. Están plenos.

Crea oportunidades.

Crezcan juntos.- ¿Cuáles fueron esos lugares de su casa o del mundo donde nunca hicieron el amor? Es hora de cumplir lo que dejaron para después. Viajen, salgan más a divertirse o a conocer nuevos sitios. Y claro, aderecen todo con besos, caricias y contacto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario