domingo, 4 de diciembre de 2011

PREVIO DE LA SEMANA 13 DE LA NFL


SEMANA 13 DE LA NFL

Solo falta un mes para que acabe la temporada regular de la NFL y en esta semana tenemos juegos cruciales para ver quienes se acercan a los playoffs y quienes coronarán sus temporadas para el olvido.


 

 CINCINNATI BENGALS  VS PITTSBURGH STEELERS

Juego cerradísimo en la División Norte de la AFC,y es el 2do entre estos 2 equipos en 4 semanas,el primero se lo llevaron los Steelers por 24 a 17 y esta vez tendremos a un Big Ben limitado porque tiene un pulgar fracturado.Este juego es tan crucial que en caso de que Pittsburgh gane relega a Cincy de la pelea por el comodín y en caso de que los Bengals se lleven el juego 3 equipos de esa división se pondrían a un juego entre ellos,suena fabuloso el final en este mes ¿o no lo creen así?

Mi pick: Pittsburgh Steelers


GREEN BAY PACKERS VS NEW YORK GIANTS

En el 2007 los Giants fueron los que le quitaron el invicto a los New England Patriots pero en esta ocasión las cosas lucen diferentes,los Giants han tenido una baja de juego  y no se ve como puedan pasarle por encima a los Packers que,simplemente,no creen en nadie.Su equipo de apoyadores está diezmado y con el poder que tienen Rodgers con su gran equipo de receptores no se ve como puedan detenerlos,lo malo de New York es que cayendo se ponen en .500 y podrían despedirse de los playoffs y tal vez de coach también.

Mi pick: Green Bay Packers


HOUSTON TEXANS VS ATLANTA FALCONS

Con todo y la maldición que parece rodear a los Houston Texans hoy reciben a los Atlanta Falcons y continuarán su camino para obtener un boleto para playoffs ,dependerán de su juego terrestre y que la defensa detenga al gran Michal Turner de unos Falcons que acostumbran desmoronarse en el 2do medio.

Mi pick: Houston Texans


DENVER BRONCOS VS MINNESOTA VIKINGS

Tebow Time llega a Minnesota para enfrentarse a los Vikings con su ofensiva de opción y seguir pisándole los talones a los Raiders en la División Oeste de la AFC,la defensa de los Broncos puede hacer sufrir hoy a Christian Ponder que no tendrá un gran dia ya que no contará con Adrian Peterson y la defensa púrpura ha tenido una baja ya que Jared Allen se ha rezagado en su persecución por el récord de capturas ¿podrá detener a Tebow?

Mi pick: Denver Broncos


WASHINGTON REDSKINS VS NEW YORK JETS

Los Jets que no han estado bien en la temporada al parecer hoy podrán seguir recuperando terreno ante unos Washington Redskins que han tenido una temporada para el olvido,una gran ventaja para New York es que han recuperado a Ladinian Tomlinson puede ser que la ofensiva hoy tenga un buen dia,a nivel defensivo tienen como darle un dia de pesadilla a Rex Grossman,han perdido un poco de presión al quarterback pero hoy todo puede volver a la normalidad.

Mi pick es: New York Jets.


OAKLAND RAIDERS VS MIAMI DOLPHINS

Miami,a pesar de que perdió ante Dallas en el Thanksgiving Day están en franco resurgimiento y esta vez se miden a los Oakland Raiders que siguen en el camino de mantenerse en la cima de la División Oeste de la AFC y por fin tener un regreso a los playoffs donde han tenido una gran ausencia,a nivel defensivo los Raiders tienen a Richard Seymour saludable y devolviendo el poder a su defensiva y hoy querrá seguramente darle un dolor de cabeza a Matt Moore,por el otro lado sin opciones largas será interesante ver a Carson Palmer,un juego imperdible sin duda.

Mi pick es: Oakland Raiders.


DALLAS COWBOYS VS ARIZONA CARDINALS

Esta tarde Arizona recibe a los Dallas Cowboys que buscan mantenerse en la cima de la División Este de la NFC.Los petirrojos han revivido un poco gracias a John Skelton en los equipos especiales y la defensa de Patrick  Peterson pero con el posible regreso de Kevin Kolb y que podría estar disminiuido podría ser un buen juego para Dallas y para DeMarcus Ware que también está en busca del record de capturas.

Mi pick es: Dallas Cowboys.


BUFFALO BILLS VS TENESSEE TITANS

Tedremos de nuevo el clásico entre los Titans y los Bills que parece que se están despidiendo los playoffs después de haber iniciado en gran forma la temporada y aunque dieron ya un buen juego ante New York no se ve como puedan recuperar el terreno perdido y en una muy dura AFC esto puede marcar la despedida de los Bills en el año.

Mi pick es : Tenessee Titans


CHICAGO BEARS VS KANSAS CITY CHIEFS

Kansas tendrá un duro juego contra los Bears que aun cuando no tienen a su QB titular,Hanie puede salir junto con Barber un gran juego aun cuando tiene la tendencia a entregar el balón,el juego terrestre puede marcar el paso esta vez,los Chiefs con Tyler Palko no han mostrado ser un equipo competitivo en la NFL y dudo mucho que puedan detener el juego terrestre de Chicago.

Mi pick es: Chicago Bears.


BALTIMORE RAVENS VS CLEVELAND BROWNS

Los Ravens regresan a lo que alguna vez fuera su casa y llegan en busca de retener la División Norte de la AFC y aun cuando su defensa dió un gran juego ante los 49ers en el Thanksgiving Day sus peores juegos los han dado ante rivales de menor nivel y los Browns que tienen de regreso a Peyton Hills pueden darle pelea a los Ravens.

Mi pick es : Baltimore Ravens


NEW ENGLAND PATRIOTS VS INDIANAPOLIS COLTS

En otros tiempos éste era el juego imperdible en la NFL pero hoy todo luce diferente,Indianapolis va directo a la primera ronda del Draft y no se ve como puedan detener la gran ofensiva de Tom Brady,creo que será un juego tranquilo para que los Patriots sigan consolidándose en la cima de la Dvisión Este de la AFC.

Mi pick es:New Engalnd Patriots.


CAROLINA PANTHERS VS TAMPA BAY BUCANEERS

Los dos equipos son sotaneros en sus divisiones y solo juegan para no terminar en ese nada decoroso lugar,podría ser un juego donde Cam Newton luzca totalmente y siga peleando junto con A.J. Green y Andy Dalton por ser el novato del año en la NFL,por carrera estos equipos tienen de las peores defensivas,asi que podria ser un juego muy vistoso por tierra.

Mi pick es: Carolina Panthers.


SAN FRANCISCO 49ERS VS ST LOUIS RAMS

San Francisco buscará hoy amarrar el titulo de la División Oeste ante los Rams que no contarán con Sam Bradford debido a que agravó su lesión de tobillo,este puede ser un juego a modo para que los 49ers regresen a la senda del tirunfo y por fin aseguren su pase a playoffs y se coronen como campeones divisionales tras años de mediocridad.

Mi pick es: San Francisco 49ers.


NEW ORLEANS SAINTS VS DETROIT LIONS

La jornada se cierra con un gran juego entre los Saints que se han convertido en una máquina de hacer puntos y los Detroit Lions que se han ido en picada en la 2da mitad de la temporada y sin Ndamukong Suh se ve dificil que puedan detener a una de las mejores ofensivas de la NFL,algo que hace muy interesante este juego es que el entrenador de Detroit,Jim Schwarz estuvo junto a Gregg Williams (coordinador defensivo de los Saints) en Tenessee asi que estos dos equipos se conocen muy bien.Detroit ha entrado en desesperación,será un juego muy interesante.

Mi pick es: New Orleans Saints.

No hay comentarios:

Publicar un comentario