sábado, 17 de diciembre de 2011

CREO QUE PUEDO OIR QUE MI VOZ SALE DE MI NARIZ


Detroit Rock City (1999)
Eres fan del Rock And Roll y de KISS no te la pierdas.

Gran película que retrata la vida de 4 chicos Lex(Giusseppe Andrews), Hawk(Edward Furlong), Trip(James de Bello) y Jam(Sam Huntington) que son grandes admiradores de KISS y tienen un grupo tributo Mystery el cual toca en el sótano.

Son los 70's y es cuando KISS tiene su mayor auge dentro del rock and roll ya que son toda una innovación en ese genero pero también son los mas repudiados por todo tipo de grupos religiosos que como hasta hoy en día los catalogan de satanicos.

Estos 4 tipos son los mejores amigos y van a la misma escuela uno de ellos escucha por radio que KISS tocara en el Cobo Hall (extinto ya) y regalaran 4 boletos, el sueño de estos chicos ir a un concierto de su grupo favorito, llaman a este concurso y se ganan los boletos gracias a la trivia que contestan, entonces aquí que comienza la aventura mas loca y divertida que veras pasan 4 fans de la banda mas caliente del mundo.

Grandes actuaciones de personajes iconicos de la cultura estadounidense como el mismísimo actor porno Ron Jeremy, Shannon Tweed (Mujer de Gene Simmons) Melanie Linskey (Rose en Two And A Half Man) y porsupuesto KISS.

Les recomiendo mucho esta película se reirán mucho y es quieran o no el reflejo de quienes haríamos todo por ver a nuestro grupo favorito incluso golpearnos hasta quedar como cristos de iztapalapa.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario