jueves, 24 de noviembre de 2011

THANKSGIVING DAY;DUELOS DE PODER A PODER


INICIA LA SEMANA 12
Thanksgiving Day

Ha llegado uno de los dias mas especiales para la NFL y es el tradicional Thanksgiving Day y que nos trae grandes equipos de tradición y juegazos,Dallas Cowboys vs Miami Dolphins,San Francisco 49ers vs Baltimore Ravens y Green Bay Packers vs Detroit Lions.

Vamos entonces a iniciar con el previo Tabernero.


En el primer juego tenemos a los invictos Green Bay Packers (10-0) vs los Detroit Lions (7-3) que es el encuentro número 20 entre estos 2 equipos,lo que significa la mayor cantidad de juegos entre 2 equipos en esta festividad.

Green Bay es el primer equipo en jugar invictos en este dia desde 1962 cuando ellos mismos llegaron al juego  de la misma manera y lo perdieran,curiosamente,ante los Lions pero aunque lo perdieran terminaron 13-1 y ganaron el campeonato  de la NFL.

No será facil para los "Cheeseheads" ya que Detroit parece que está retomando el paso ganador de inicio de temporada y la defensa es muy agresiva,lo que puede darle grandes dolores de cabeza a Rodgers que ha sido detenido atrás de la linea varias veces en los últimos encuentros pero aun así podremos ver otro gran juego con la magia de Aaron Rodgers,mi pick es con los Packers.


En el juego vespertino tenemos a los Dallas Cowboys (6-4) que comparten el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con los Giants y a los Miami Dolphins (3-7) que vienen embalados al llegar con 3 triunfos consecutivos.

Los dos equipos vienen de victorias y tienen defensas que se van consolidando y hoy querrán dejar en claro quien manda,si DeMarco Murray sale en forma y Tony Romo sigue jugando con una ofensiva estable sin grandes errores,entonces el juego será del lado de la estrella solitaria.


La triple jornada en el Thanksgiving day finaliza por la noche con el juego fraternal cuando los John Harbaugh´s boys Baltimore Ravens (7-3) (que comparten el liderato de la División Norte de la AFC con los Steelers) se enfrenten a los Jim Harbaugh´s boys San Francisco 49ers (9-1),sin duda un duelo de poder a poder.

Será un juego muy atractivo por 2 razones,es el primer enfrentamiento entre hermanos head coaches en un Thanksgiving Day y porque los 2 tienen unas defensivas muy solidas y agresivas,será muy interesante ver si los respectivos quarterbacks salen bien librados de unas defensas llenas de hambre,mi pick va con San Francisco.

And....Are You Ready For Some Football???

No hay comentarios:

Publicar un comentario