viernes, 18 de noviembre de 2011

TEBOW TIME AGAIN:GANAN LOS BRONCOS 17-13 A LOS JETS


TIM TEBOW LO VOLVIÓ A HACER
Jets una vez más victima de sus errores

En el primer juego de la semana 11 de la NFL pudimos ser testigos del juego inexplicable pero ganador de la nueva sensación de los Denver Broncos,Tim Tebow,para llevarse el juego ante unos Jets muy erráticos 17-13.


Denver (5-5) consiguió su tercer triunfo consecutivo y cuarto en cinco juegos desde que la ex estrella de la Universidad de Florida tomara el lugar de Kyle Orton y ahora solo están a medio juego de los Oakland Raiders (5-4) ¿quien lo diria?

Y por el contrario,los Jets han perdido su segundo juego al hilo y están con foja de 5-5 y cayeron al tercer lugar de la División Este de la AFC abajo de los Bufalo Bills (5-4) y los New England Patriots (6-3) de la mano de un Mark Sanchez que ha demostrado que le falta madurar muchisimo.

Una vez más,como está siendo su costumbre,en el último minuto Tim Tebow tomó las riendas de la ofensiva de Denver desde la yarda 5,consiguiendo 57 en seis acarreos,culminando con una de 20 yardas dejando el reloj en tan sólo 58 segundos cuando consiguió la voltereta.

Una vez más,Tebow definió corriendo la serie al no completar siquiera la mitad de sus pases lanzados (9 de 20) para 104 yardas sin TD ni intercepciones,manejando una ofensiva enfocada a las jugadas de opción ,que solo había producido tres puntos en los tres primeros cuartos.

En el primer cuarto,solamente consiguieron un gol de campo de 37 yardas de Matt Pratter .Los Jets no pudieron empatar cuando Nick Folk falló su gol de campo de 52 yardas,después fallaria otro de 61 ante la incapacidad de su ofensiva de avanzar y conseguir puntos.

Hasta antes de ir al descanso,Folk pudo conseguir un gol de campo de apenas 21 yardas para irse empatados 3-3.

En la primer ofensiva del segundo medio los Jets tuvieron una excelente ofensiva de 80 yardas en ocho jugadas que culminó en touchdown en un acarreo en el que Bill Powell cometío un fumble en la yarda 2 y éste fue recuperado por el guardia Matt Slauson para entrar a la zona de anotación.

Los Broncos empataron por cortesía de Mark Sanchez al entregarle el balón al profundo André Goodman ,quien lo regresó 26 yardas para anotación.

En el úlimo cuarto,los Jets consiguieron un gol de campo de 45 yardas de Nick Faulk para tomar la ventaja momentánea de 13-10  a solo escasos minutos para que Tebow volviera al campo y se llevara el juego.

No se sabe como Tim Tebow siendo tan malo,(porque lo es,su juego no es vistosi,es aburrido) logra ganar los juegos y dejar en el 2do lugar de la Divisón Oeste de la AFC a los Broncos,solo abajo de los Oakland Raiders,algo que seguramente tiene contento a John Elway que ayer lo aplaudia de pie desde su palco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario