viernes, 25 de noviembre de 2011

TABER CUROSIDADES,CINE PARA CIEGOS,ABUELITA ACOSADA POR UN FANTASMA Y MÚSICA TECNO EN UNA IGLESIA


LO QUE FALTABA
CINE PARA CIEGOS
En China podrán ver los invidentes 
lo mas taquillero de Hollywood

Gran idea tuvieron las autoridades de un centro comunitario de Nantong,,en la provincia china de Jiangsu:ofrecen a los ciegos la posibilidad de asistir a a proyecciones de películas.¡Como es esto?,se preguntará usted.Pues es muy sencillo,narradores voluntarios ,además de dar una introducción previa acerca del film,comentan y describen las escenas "en tiempo real" para ayudar a los no videntes a comprender lo que está ocurriendo en la pantalla.

La iniciativa tuvo muy buena recepción y cada vez que proyectan un nuevo éxito de taquilla,el centro comunitario se llena de personas con problemas de visión,con la esperanza de poder vivir la experiencia de ir al cine como cualquiera.


ABUELITA ACOSADA POR 
UN FANTASMA
La abuelita denunció que espíritus la tocan
mientras duerme

Doris Birch es una abuelita de 73 años de la ciudad de Catenbruy en Inglaterra,quien asegura que hay fantasmas en su casa que no solo no la dejan dormir,sino que se aprovechan de ella y la tocan mientras duerme.

La señora Birch vive sola y declaró que ya ha consultado a un ministro de su iglesia quien cree que el problema es un espíritu perdido,pero no ha podido ayudarla.

"Tengo este problema desde hace 4 meses" ,denunció Doris "Apenas me acuesto e intento dormir,siento como si varias manos me estuvieran tocando el cuerpo",agregó la mujer,quien ya está cansada del supuesto acoso y tiene pensado llamar a los cazafantasmas locales.Ray y Baryl Herne,una pareja especialista en el tema.Ellos asegurán que atraparán al fantasma capturándolo en un "vórtice de luz" y enviándolo "al otro lado".


IGLESIA UTILIZA MUSICA TECNO
PARA ATRAER JOVENES
Una iglesia sueca se transformó en
un templo de música disco

En lugar de sermones aburridos y silenciosos,la congregación de la iglesia de Todos los Santos de Estocolmo,Suecia,disfrutó la semana pasada de algo más parecido a una fiesta electrónica que a una misa tradicional,instalaciones especiales de luces,potentes parlantes y sonidos tecno se hicieron lugar en la iglesia para transformarla en un club de baile en un intento por atraer a los jóvenes a la religión.

"La convocatoria fue un éxito" ,dijeron los sacerdotes,luego de contabilizar más de 400 asistentes a la fiesta."Tuvimos que agregar asientos extra y la gente se fué muy contenta":

"Ir a misa no es algo que me guste,pero eso si estuvo super divertido"contó Ella Schwarhz,una chica de 15 años que aparentemente se la pasó muy bien.

Debido al suceso,los altos mandos están considerando realizar estas fiestas con mayor frecuencia: "Estamos seguros que una gran mayoria de los que asistieron quedaron enganchados y volverán para atender los servicios tradicionales",declararon con optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario