sábado, 26 de noviembre de 2011

HOY SE CONOCEN LOS SEMINFINALISTAS DEL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL MEXICANO


LIGUILLA DEL FUTBOL MEXICANO
Cruz Azul vs Morelia

Es sábado y tenemos los juegos de vuelta de la liguilla por el título en el Torneo Apertura del Futbol Mexicano y tenemos 4 candentes juegos,el primero de ellos es Cruz Azul vs Morelia.

El primer juego de vuelta lo tenemos en el estadio Azul y los celestes tienen el marcador en contra por 2-1 y vaya que será interesante verlo porque ha traido varias declaraciones por parte del técnico de los Monarcas Tomas Boy que se ha cansado de decir que ha sido victima de amenazas por parte de los afcionados y por jugadores del Cruz Azul y también porque se ha pensado que hay una consigna de los árbitros con ellos porque Armando Archundia es ahora asesor del equipo,siendo algo que,en lo personal,dudo mucho.

Será un juego de poder a poder,el azul tiene armas para remontar el juego como el delantero Emanuel VIlla que ha sido un referente en el equipo y además están en casa,pero tienen un problema,Fausto Pinto no jugará el partido por ser expulsado al insultar a Tomás Boy siendo presa de los nervios en el juego y caer en el juego del técnico del Morelia que lanzaba insultos al campo de juego,no les será nada fácil y parece que la maldición cementera continua.

Tomás Boy parece que le ha tomado la medida al Profe Meza,veamos hoy si es un juego atractivo o será de nuevo un juego donde haya de todo menos fútbol.Mi pronóstico: gana Morelia.


CHIVAS VS QUERETARO

Aqui peligra el superlider que son las Chivas ante el Queretaro que va ganando 2-1 y que no tiene nada que perder lo que los hace muy peligrosos,el probar las mieles del triunfo en su primer liguilla dice mucho.

Cardozo ha convertido un equipo alicaído en un equipo muy aguerrido y quieren ir por más hoy en el Omnilife que aun cuando es un lugar muy difícil para los visitantes pueden dar un susto y continuar la maldición del superlider que cae en los cuartos de final.

Guadalajara sufre de la ausencia de su arquero Michel por suspensión  de 3 juegos al haber agredido a Javier Muñoz Mustafá en la última fecha cuando jugaron ante los Tuzos del Pachuca y eso los hace vulnerables,pero cuentan con una gran defensiva comandada por Javier Magallón y una delantera sólida con Marco Fabián que aun cuando se duda que inicie el partido puede jugar de cambio y puede ser la diferencia en el juego.

Mi pronóstico:gana Chivas


SANTOS VS JAGUARES

Pareciera ser el juego menos llamativo pero no es así,el juego puede ser muy emocionante ya que están empatados a 2 goles.

El equipo santista aparentemente tiene todas las que ganar,con el empate pasan a semifinales por mejor posición en la tabla pero seguro por su tipo de juego irán con todo para buscar la victoria y podrían dejar espacios que Jaguares puede aprovechar y darles un susto de visitantes,el punto débil de ambos equipos son la defensa asi que cualquiera puede llevarse el juego.Mi pronóstico es: gana Santos.


TIGRES VS PACHUCA

Tigres en el juego de ida ganó por la minima diferencia y hoy ganando o empatado están del otro lado pero todo puede pasar,los pupilos del Tuca por nada pueden confiarse.

Conociendo al Tuca que es un viejo lobo de mar en estas cuestiones puede buscar un gol y replegarse para cuidar el resultado aprovechando que Efrain Flores siempre ha optado por jugar defensivo en los equipos donde ha dirigido pero pueden aprovechar una descolgada y darle un susto a los felinos,en el juego de ida se vieron mucho mejor los Tuzos, así que hoy todo puede pasar.

Mi pronóstico: gana Tigres.

2 comentarios:

  1. Coinsido en tigres y morelia, creo que gallos dara la sorpresa, y el santos vs jaguares sera un juego muy cerrado, duro y divertido, santos es la logica, pero me la juego con jaguares. saluos. @gab_pumas

    ResponderEliminar
  2. Querétaro, Monarcas, Jaguares y Tigres... Creo que la juventud de Chivas le va a pesar, Monargas está bien dirigido y el estadio no pesa, Jaguares tiene de los mejores 3 delanteros actualmente y Tigres tienen a superTuca

    ResponderEliminar