viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ESCUCHA EL PRIMER PODCAST DE LA 2DA TEMPORADA DE EL SABOR DE LA TABERNA!


¡BIENVENIDOS A LA 2da TEMPORADA DE EL SABOR DE LA TABERNA!
Escucha el primer podcast de la 2da temporada

Bienvenidos sean a la 2da temporada de El Sabor de la Taberna,tu revista virtual y radial que te robará los sentidos porque te gusta vivir cada minuto de tu vida.

Sé parte de esta nueva era donde podrás disfrutar de las notas que a ti te gustan,deportes,música,moda,cocteleria,parejas,sexo,etc y la sensación de la primer temporada,¡¡La Taber Novela!! y ahora las tienes todas en una sola pestaña para que no te pierdas ningún capítulo y si lo deseas,las imprimes.Todo está pensado en tu comodidad para que navegues si problemas de ver post larguisimos en una misma página,checa nuestras imagenes,haz click en ellas y elige que tema quieres leer sin ningún problema.

Pero eso no es todo,también puedes escuchar mis podcast que cada viernes te entregaré con la mejor música y notas de todo lo que te gusta.Aqui tienes el primero donde te explico que onda con la 2da temporada y tiene geniales rolas de Overkill,Ozzy Osbourne,Alanis Morrisete,Rod Stewart,Rihanna,Queen,etc y donde pronto habrá muchas sorpresas,escuchalo para que te enteres de cuales son.

¡Bienvenidos sean a la 2da Temporada de El Sabor de la Taberna!



Para llevarte este podcast da click en el link de abajito:

Clickea aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario